sábado, mayo 01, 2004

Post con intro

Un poco larga la intro

Una vez, hace bastante, estaba en mi casa hablando con mi mamá. Era un sábado a la tarde, y me comentaba que al dia siguiente ella iba a necesitar el auto porque se iban a ir a un campo todo el dia todos, excepto yo. Me recalcó que me iba a quedar la casa sola, toda para mí.
Un rato mas tarde estaba yo hablando con Anahí, mi novia de ese momento, y mi mamá me dijo "decile si quiere venir mañana, asi se queda con vos todo el dia". Anahí escuchó que alguien me hablaba, y me preguntó quien era. Yo, no se por qué, le dije que no era nada, que cuando nos veiamos se lo contaba.
Entonces pasó un rato hasta que nos vimos. Como de costumbre yo pasaba a buscarla por la casa a ella,y de ahí ibamos a algún lado. Estabamos los 2 en el auto pasando por el parque Las Heras cuando me preguntó qué era lo que me estaba diciendo mi mamá sobre ella.
Lo dejé pasar, obviamos el tema, y nos fuimos a Plaza Serrano. Hay un bar muy lindo que se llama La Galera. Siempre ibamos ahí, con Anahí, a tomar unas cervezas. Llegamos al bar y nos sentamos. A ese bar fuimos la primera vez que salimos juntos una noche. En realidad no la primera, sino la segunda, porque la primera fuimos a jugar a los jueguitos. Pero fue la primera mas bien formal, tipo de pasarla a buscar, etc.
Ya en el bar de siempre empezamos a hablar de diversas cosas, diferencias que teníamos y, recuerdo muy bien, que ese dia le dije:
"Vos sos la novia que siempre quise tener"
Seguimos hablando, hasta que me volvió a preguntar... ¿qué era lo que te decia tu mamá sobre mi?
Entonces fue cuando nos levantamos, nos fuimos del bar y caminabamos por Honduras hasta llegar al auto. Ya eran pasadas las 7 de la mañana, muy de día. Insistió en saber que me habia dicho mi mamá. Y fue en Honduras 5051 en donde la agarré de la cintura, la empujé contra la pared. Puse mis brazos doblados, apoyados en los pechos de los 2, con la palma de la mano agarrandole el costado de la cabeza mientras con los pulgares le acaricié la cara y le dije :
"¿Querés venir a dormir a casa conmigo?"
Esa fue la primera vez que vino a dormir a casa. Pasamos toda la mañana despiertos, hasta casi el mediodia. Dormimos toda la tarde, comimos pizzetas hechas con pan lactal que estaban muy ricas; y a la noche nos fuimos a cenar al Shopping de Santa Fé y Bullrich (creo que se llama así la calle, en donde está la estación de subte Palermo de la linea D)

Ayer pasé por Honduras 5051, con Ivan, cuando ibamos a Plaza Serrano. Anoté la dirección exacta, porque apenas pasé por ahí reconocí el lugar y se me llenó la cabeza de recuerdos. Tomamos unas cervezas con maní, y nos fuimos a UniClub. No conocía ese lugar, me gustó mucho. Habia mucha gente copada, buena música, no hacia calor, no era nada caro.

Y bueno, eso fue lo de anoche. Linda la intro. Perdoname.