lunes, mayo 17, 2004

rubro pancheril

Es estados de torpeza total volvemos todos juntos a chocar contra lo que ya chocamos una vez. Pero todos juntos, MAL... Tipo de perder hasta el reloj, las llaves de casa, la billetera y en algunos casos el Movicon.
El tipo al que le acaban de de afanar el camion de la verdura levanta la cabeza despues de levantarse del suelo y ve una mujer. Una mujer que venia preocupada porque le cobraron 5 centavos mas o menos que antes de ayer una latita de tomate pedorra.
La latita de tomates pedorra de la mina preocupada es para hacerle la cena al gordo salame cara-de-feliz-cumpleaños del marido. El marido es un tipo grande, que trabaja en un bar lavando copas con detergente vulgar, comun y corriente (no magistral, ni cierto, ni ninguno de esos de marca conocida. Sino el de marca El Coloso o alguna de esas que no las conoce ni el dueño). Justamente por ese asunto hoy salió de su trabajo preocupado porque no podia sacar un pedacito de grasa de un tenedor. Ese tenedor fue usado por el capo de una empresa La Garompa Manantial (Bisnis son Bisnis), que estaba comiendo un huevo frito con el capo de otra empresa que esta muy vinculada con todo lo que es el trafico de sustancias onda mostaza, mayonesa, ketchup, salsa golf y demas salsas y aderezos que se suele encontrar en los negocios y puestos del ramo pancheril del asunto este.
Todos estos muchachos estaban preocupados por algo en el mismo instante que el otro estaba preocupado por otro algo.
Cada tipo tiene su preocupacion, estan todos juntos y se van a chocar todos juntos otra vez, pero todos juntos MAL. Perdieron el reloj, la llave de casa, el Movicon y la billetera.

Quedaron en Pampa y la via los tipos. Pobre, che.