jueves, mayo 20, 2004

I feel

Las cosas que uno siente algunas veces se confunden con las cosas que uno piensa. Pienso que todo esta bien, pero siento que no es tan asi. Siento que hace ya varios dias que me llamás de alguna forma. Siento que pasás algunos ratos de tu dia pensando que todo es así, y que quizás no deberia ser de esta forma. Lo siento, lo pienso y lo creo.
Quizás es que yo te estoy llamando a vos de una forma no convencional. El hombre por naturaleza sabe pensar, y gracias a que sabe pensar supo inventar el telefono; y luego usarlo. ¿Cuál es el método tradicional de llamar a alguien? ¿Con el pensamiento, como los primeros hombres, valiendose de sus capacidades? ¿O por teléfono, usando elementos externos?
Vos me llamás con el pensamiento, y yo lo percibo. O yo te llamo con el pensamiento, vos me contestas y eso es lo que percibo. No lo se.
Tengo confianza en lo que creo, tengo confianza en lo que siento. Se que algo te esta pasando ultimamente. Se que algo no anda bien, o algo anda demasiado bien. Se que deberia preocuparme, o alegrarme. Se que deberia llamarte y preguntartelo. Se que tenes ganas de contarmelo, de que lo sepa. No se si me interesa saberlo, no se si me interesa ayudarte.

Si queres decirme, contarme, preguntarme o hacerme saber lo que sea; no entiendo por qué no lo hacés. Imaginarás que no me interesa.
Debe ser que suenan en tu cabecita las palabras mias, "indiferencia total"; indiferencia que bien merecida tenés, y que dudo alguna vez deje de existir. Deberias sentarte a pensar y repensar los in y los out (¿?); y en el fondo, bien en el fondo, tenés mucho orgullo.

No se vos, pero yo voy a correr el riesgo. Quizas me sale bien, quizas me sale mal y me molesta mucho. Pero si no corro el riesgo nunca lo voy a saber.

Se que me llamás, sabes que yo te llamo, mi amor por vos es único, pero no es mi único amor. Mi amor por vos no es único, de hecho ni siquiera existe. Pero queda linda la cancion, ¿o no?