viernes, mayo 28, 2004

Espero no ser así

Me apena, me lastima, la gente que mira; piensa y, algunas veces, dice:
"Estos chicos de hoy en dia que se quieren llevar el mundo por delante..."

Señora, yo todavia tengo una oportunidad. El mundo ya se la llevó por delante a usted. Abra un poco mas la cabeza, déjese de mirar el programa de Mauro Viale, o de llamar a la policía porque en frente de su casa hay 3 o 4 nenes jugando a la pelota que le ensucian la pared.

Viejos que putean cuando un perro le mea el árbol de la calle. Pero viejo, no seas boludo, ¿qué le va a pasar a un árbol por un mísero meo? ¿Acaso vos no meás? Y esos mismos viejos son los que sacan a pasear a sus perritos que cagan todas las veredas. Viejos que pintan los árboles con cal para que no suban las hormigas. ¿Qué va a pasar porque un par de hormigas suban a un árbol?

Muchas veces me pasó de ir al supermercado Chinoco Reano de acá a la vuelta y tener ganas de putear a unas cuantas viejas. Porque las turras cuando no las dejás pasar en la cola te miran con cara de orto.
Pero cuando ellas estan adelante con 4 changuitos repletos y uno fue como un boludo a comprar un nesquick (si, un nesquick de mierda, 1 sola cosa) las minas se quedan pasando las cosas toda la tarde por la caja.
Si tenés suerte, terminan de pasar todo y se van. Pero sino empiezan a joder con que esta moneda no me gusta nada, que dejo el yogur porque no me alcanza, que caro esta el pan rallado...

Creo que ya conté en un post de hace mucho sobre una vieja que decia que la computadora se equivocaba cuando sumaba. Señora, vuelva a hacer las cuentas con el ábaco y los numeros romanos.