domingo, mayo 16, 2004

(O_o) < I either hate you

En este momento me gustaria tener un caleidoscopio. Tener uno, ni siquiera digo dos. Con uno me alcanza.
Y mirarlo, mirarlo. Girarlo, investigarlo. Recordar los movimientos de un rato atrás mirando los de ahora; y decir en que se parecen (¿?).
Puse una luz roja iluminando toda la habitación, un set de Sander Kleinenberg entero, de 2 horas aproximadamente. Suena como loco.

Una vez salté del balcón de mi dormitorio y caí en un enchufe de esos que tienen 3 patitas, viste?
O sea, caí parado, mi talón con toda la onda del planeta, re fashion, cayó JUSTITO (fijate que no solo lo puse en strong sino que en MAYUSCULAS tambien, para darle mas notoriedad) sobre el enchufe, el cual yacía en el piso, y puesto de pedo (pero estratégicamente) apuntando hacia arriba, cosa de que pasé lo que pasó.
¿qué pasó?
Que mi pie cayó sobre el, señores! Eso pasó.
Caí y sentí algo raro. Levanté el pie y vi como el cable se levantaba con él, hasta que vi tambien con mucho detenimiento como la patita atravezaba mi talón tan tajantemente.
Me lo saqué, y me fui caminando. ¿Que querés? ¿Que vaya gateando?

No se quien fue que una vez me dijo que a la empresa de fosforos esa que tiene 222 fósforos (Tres patitos) un tipo les hizo juicio porque decia que traia 222 fósforos y traía menos.
Mirá vos que estafa. "Te cobro 222 fósforos pero te doy 218" y luego "te cagué 4 fósforos, boludo" dicho por lo bajo, como lo indica su tamaño, y con cierta velocidad que nos da (a usted y a mí tambien, señora televidente la idea de pensar que la intención es hacernos quedar como unos boludos, por haber pagado un total de 222 y habernos ido del supermercado, almacén o autoservicio de barrio con solo 218 fósforos de seguridad de madera; que encima tienen tan buena onda los tipos que te enseñan a usarlo en la caja; como las cajas de forros, viste? que viene con un tutorial.
Estaria bueno que vengan con el tutorial de office, pero no el ganchito ese de mierda; con el einstein o el robotito.
De los asistentes de Office el mas pelotudo es Clippit; me parece. Y el mas embolante el cuadradito de Office. Ese es para los que son re emocion Office y esas cosas, como... esas cosas.
Las cajas de forro vienen con un manual, un concurso por una beca para ir a cursar la carrera "Ponedor de forros profesional" en una universidad que queda cerca de la de Oxford.
Tambien tienen un CD explicativo con animaciones tanto en FLASH como en MPG y archivos de Real Audio para verlos por Interné.


Y ademas, no es lo mismo:


Esta bastante bueno esto de como queda la pagina con alguna parte del texto mas grande y otra masgrande. Parece que se empiezan a juntar las letras cada vez mas, y mas. Va a quedar cada vez menos espacio, van a ser mas grandes, y van a tapar casi todo esto. En cada rengón va a haber cada vez menos palabras, menos letras, menos cosas para leer. 9 BIGs en total. Ahora los achicamos todos y listo:
Estamos.