jueves, abril 29, 2004

Lindo dia, eh?

Me costó mucho levantarme hoy. Tomé el café, hecho por alguien que no soy yo, y salí, como de costumbre, sin paraguas. Lo destacable es que llovia, y yo iba debajo de la lluvia, caminando igual que camino todos los dias.
El colectivo no se hizo esperar mucho, y venia repleto. Tuve la suerte, si se le puede llamar suerte, de encontrar un asiento vacío. Pero además en la máquina de los boletos encontré 10 centavos; dato aparentemente intrascendente.
Me senté, como la gran mayoria de las veces, en los asientos que miran para atrás.
No pasó mucho tiempo para que el colectivo quede casi vacío, y suban 2 viejas que hablaban mucho... muchísimo.
Se sentaron atras mio, mirando hacia adelante, y hablaban. No hubo un minuto de silencio, un momento para poder descansar mis oídos de esas voces chillonas.
En el viaje, también, encontré una monedita de 10 centavos en el piso. "Hoy va a ser un dia copado" me dije. No por haber encontrado plata, sino por haber recibido 2 sorpresas, extrañas, en tan corto tiempo.
En la facultad, gracias a los 20 centavos extras, pude tomarme un café en el recreo. Pero antes del recreo habia hecho todos los algoritmos dados por el profesor, sin el mas minimo error; e incluso hice notar errores cometidos a propósito por el profesor, hechos con el fin de que los alumnos los indiquemos.
A la vuelta me encontré un paraguas (¿?)
Llegué a casa, comí 4 churrascos con 2 platos de fideo con manteca; y me puse a jugar un ratito al Doom 2. Pasé varios niveles.
Despues hablé un rato con Adrián, logré resolver un gran interrogante sobre programación con sesiones en PHP; tuve un fugaz encuentro (¿encontronazo, quizás?) con mi ex, y me fui al curso de redes en donde aprendí como diagnosticar y reparar fallas en redes del tipo 10 base 2.

Pero lo mejor esta por llegar... hablé con Marcela y me desadmitió. Se ve que ella habló con Fer, y él en el enojo, le pidió que me desadmita.
El hecho de haber encontrado 20 centavos, de haber resuelto todos los algoritmos, de haber aprendido mucho sobre redes, de haber resuelto mi interrogante de PHP me da confianza... hoy voy a hablar con Fer a ver que le pasa.