Artículo 19 Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
domingo, octubre 24, 2004
Turn around
Ayer a la salida de la Pop encontramos un grupete de amigos, desconocidos para nosotros, que se ve que algo habian tomado, ¿no? porque uno se cagó a trompadas contra un poster de Alex Ubago (¿Quien vendria a ser Alex Ubago?)
Pero lo gracioso no fue que le pegaba al poster, sino que le amagaba; se ponia como si estuviese peleando de verdad.
Era tanta la locura del tipo, que en un momento pasó en pibe y medio que se empezaron a apurar, se pusieron los dos uno frente al otro en posicion de cagarse a trompadas, y el no-loco lo miró bien, se dio vuelta y se fue; haciendo un gestito con la mano abierta pasandola por sobre su hombro de adelante hacia atras, como diciendo "ma'si, este pibe es un boludo".
Cuando ya nos aburrimos de ver al tipo saltando pegandole a Alexito, nos fuimos al auto y nos tomamos el palo, via Pueyrredon Bridge. En la parte que baja a Avellaneda hay una curva un poco difficult, que si no la agarrás bien terminas en el bingo poer con el sobretodo de madera. Resulta que cuando empiezo a doblar veo un paragolpe en el piso; y veintipico de metros mas adelante, un mambrú pelotudo, con ropa de mambrú, celular de mambrú; juntando los pedazos de un flor de Megane amarillo que yacia en el suelo sin sus dos ruedas delanteras y, por si esto fuera poco, en contramano.
¿Qué habrá pasado ahí? No se.