viernes, octubre 22, 2004

Leé

El mundo se llenó de flogs. Hay algunos realmente buenisimos, de gente que, por lo menos para mi, tiene buen gusto y mucha creatividad para juntar una imagen, quizas linda o fea, con un texto que dan ganas de leer. Pero otros son de madera, y muy.

Usualmente los blogs son visitados por gente que no conoce al que lo escribe, en cambio los flogs todo lo contrario: suelen ser visto por conocidos.
A los flogueros les gusta mas figurar. Leer un poquito, poner una firmita que se vea en la pagina principal y listo. Por eso mismo tienen hasta los links con fotos, ¿no? Solo para figurar.
Al bloguero, en cambio, no le gusta tanto figurar. Lee, comenta cuando le parece y se las toma.
El floguero, con tal de poner algo, escribe cosas del tipo "En esta foto estoy con doña petrona jijijiji cuac doña petrona", aunque tambien los hay peores: "En EzTa F0t0 estoi con donia Petronaaaaa juaajauujajuajjauujaaaa donia petro. las am0.", con ceros, puntos, mayúsculas...
Para concluir pongo esta imagen que me pareció muy ideal para el momento.




Disclaimer: Cuando digo flogueros me refiero a los amateurs que hacen lo mencionado. No así ustedes ya saben quienes son los que no entran en esa descripción. Sory gordi, tipo que no da. ¿Nos vemos en el hard rock? ¿O te llamo al celu?