sábado, junio 26, 2004

Pequeño relax


Después de mucho tiempo sin weekends en la Pepolandia volvió uno.
Viernes a la tardiola recibiose un llamado de Agustina (nombre lindo si los hay, y en este caso totalmente acorde a la persona que lo lleva), quien manifestó su agrado por un posible encuentro. Asi fue que nos pusimos de acuerdo y quedamos en que la pasaba a buscar por el colegio cito en Avenida Entre Rios 1400 (Entre Ríos y Constitusão, a pasitos del Garrahan)
Pero al pedo, señoras y señores, porque resulta que la tan turra salió temprano. Asique llamadito al celular, y cuando me atendió en el bondi me pude cualquier forma menos buenito.
Hablamos y quedamos en que la pasaba a buscar por lo de Daiana, artefacto stereo al 116. Y fue asi que nos encontramos.

Primero dimos unas vueltitas por Lanús, hasta decidirnos a donde ir. Terminamos camino a Adrogué...
Lindo lugar este al que fuimos, Sur/A. Queda en Brown a no se que altura, pero a 2 cuadras de la via. Si alguna vez pasaste por ahí seguramente lo ubicás, es uno que tiene un parque gigante y en el centro hay una casa toda blanca.
La música estaba muy buena, el lugar era muy copado.
Tenía el techo alto, las paredes blancas, asientos bajos, mesas poco iluminadas.

Y nada, la verdad que la pasé re bien, nos cagamos de risa toda la noche. Después de eso la estaba llevando a la casa, iba yendo por Pavón, cuando se escuchó lo que quise escuchar:
-Tengo ganas de acostarme a escuchar música.- dijo.
Le pregunté si quería venir a casa, a lo que dijo que sí. Asique vinimos, pusimos música, tiramos un colchón en el living y nos acostamos a dormir.
Lease bien, dormir. Bueno, no solamente dormir. Nos dimos muchos abrazos, nos dimos muchos besos, nos dijimos muchas cosas, nos acariciamos mucho... y despues si, dormimos abrazados.

Una noche tierna.