Artículo 19 Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
sábado, junio 26, 2004
Pequeño relax
Después de mucho tiempo sin weekends en la Pepolandia volvió uno.
Viernes a la tardiola recibiose un llamado de Agustina (nombre lindo si los hay, y en este caso totalmente acorde a la persona que lo lleva), quien manifestó su agrado por un posible encuentro. Asi fue que nos pusimos de acuerdo y quedamos en que la pasaba a buscar por el colegio cito en Avenida Entre Rios 1400 (Entre Ríos y Constitusão, a pasitos del Garrahan)
Pero al pedo, señoras y señores, porque resulta que la tan turra salió temprano. Asique llamadito al celular, y cuando me atendió en el bondi me pude cualquier forma menos buenito.
Hablamos y quedamos en que la pasaba a buscar por lo de Daiana, artefacto stereo al 116. Y fue asi que nos encontramos.
Primero dimos unas vueltitas por Lanús, hasta decidirnos a donde ir. Terminamos camino a Adrogué...
Lindo lugar este al que fuimos, Sur/A. Queda en Brown a no se que altura, pero a 2 cuadras de la via. Si alguna vez pasaste por ahí seguramente lo ubicás, es uno que tiene un parque gigante y en el centro hay una casa toda blanca.
La música estaba muy buena, el lugar era muy copado.
Tenía el techo alto, las paredes blancas, asientos bajos, mesas poco iluminadas.
Y nada, la verdad que la pasé re bien, nos cagamos de risa toda la noche. Después de eso la estaba llevando a la casa, iba yendo por Pavón, cuando se escuchó lo que quise escuchar:
-Tengo ganas de acostarme a escuchar música.- dijo.
Le pregunté si quería venir a casa, a lo que dijo que sí. Asique vinimos, pusimos música, tiramos un colchón en el living y nos acostamos a dormir.
Lease bien, dormir. Bueno, no solamente dormir. Nos dimos muchos abrazos, nos dimos muchos besos, nos dijimos muchas cosas, nos acariciamos mucho... y despues si, dormimos abrazados.
Una noche tierna.