domingo, junio 13, 2004

Abranmén

Cada vez se ponia todo mas y mas oscuro. Pero yo no lo sabia.
Permanecia secuestrado, si. De una forma rara, incomprensible. Secuestrado por voluntad propia. El mundo era una habitacion inmersa en la mas profunda oscuridad. Mis ojos estaban tapados con una tela, que de del lado de adentro tenia pintado un paisaje con un cielo celeste, unas colinas con pasto verde, el sol reluciente, flores y mas flores por todos lados. Pero me impedia ver la realidad.
Y yo, secuestrado en ese mundo queria quedarme, queria durar, queria vivir; y de ser posible hasta morir. Hasta que un dia sali de ese lugar, y vi la habitacion negra. Me desespere, queria volver a donde estaba antes. O en realidad queria volver a donde nunca estuve, a donde crei que estaba. Creia que mi vida transcurria en una eterna primavera, y nada mas lejos de la realidad que eso. Pasar de estar en un llugar hermoso, a estar en la mas completa soledad y la mas amenazante oscuridad.
Combinaciones letales hay muchas, una de las peores es nervios, tristeza, ansiedad y dolor, todo junto. Eso tenia dentro mio, rondando por mi cabeza, latiendo dentro mio con la misma fuerza que mi voluntad, con la misma intensidad que mis pensamientos y mis intentos por superar ese infierno negro, opaco, humedo, frio, lastimoso. Recorri esa habitacion oscura en donde estuve secuestrado siempre; pero que recien ahora conocia.
Camine de una punta a la otra, di varios golpes en las paredes, hice de todo.
Hasta que me calme y por fin pude encontrar una luz, y una vez prendida esta pude encontrar una puerta, una salida.
Afuera estaban las flores, las colinas verdes, el cielo celeste, el sol brillante. Y esta vez era de verdad. Las disfrute mucho, porque esta vez eran de verdad. Existian, y no era una ilusion.
Lo que crei que tenia en realidad existia, pero no donde lo buscaba.
Debe existir alguien asi, alguien a quien realmente vaya a querer como quise a la persona equivocada, la que me secuestro y me hizo creer cosas que nunca eran. Alguien que sea mas que una ilusion, que no sea una gigante mentira.