lunes, junio 21, 2004

Otra con Kondra


No soy una persona ordenada. Cualquiera que vea esta página se puede dar cuenta que las cosas, si bien intentan tener un orden entendible, no lo tienen.
Es bueno mantener un orden, por muchos motivos. Uno de los tantos es que, habiendo un orden, en algun momento podemos alterarlo y disfrutar de los cambios producidos por el simple hecho de prescindir del orden.

Por ejemplo, era cosa común del colegio que a algun chico le guste alguna compañerade la división. "No, una cosa es el colegio, es una obligación, una cosa seria; y otra es andar de joda por ahí con una minita". Hay gente que lo dice, porque cada cosa tiene su lugar, y estaria mal confundir una relacion de estudio con una relacion amorosa; y que alguna de las dos se vea, directa o indirectamente, afectada por la otra.
Pero como dije antes, una de las ventajas de que haya un orden es que este se puede alterar y disfrutar de los cambios. O sea, desde primer grado hasta quinto grado no le das bola a ninguna minita. Pero en sexto se produce el gran cambio gran, te empieza a gustar la mina.

Otra cosa es en el trabajo, por ejemplo. Está ella, estas vos, trabajando en el mismo lugar. Pero una noche se ven, y lo que menos hacen es pensar en el lugar en donde se conocieron.