martes, junio 29, 2004

De esto no se habla

En casa pasan cosas extrañas. Por ejemplo es normal llamar a mama al celular y que este apagado. Bueno, eso no es extraño.
Pero fijate vos, mi hermana tiene el mismo llavero que yo. Ahora no porque cada uno le agrego a su juego de llaves otro llavero identificatorio, pero hace un tiempo teniamos los llaveros exactamente iguales.
Sin embargo cada uno usaba solamente su llavero, a pesar de que eran exactamente (resalto mucho lo de exactamente porque en verdad era asi) iguales.
Por otro lado, con mi hermano no tenemos cama. Tenemos un dormitorio con una cama marinera, y el que llega primero decide no solo en que cama duerme el, sino tambien en que cama duerme el otro, porque le reduce las posibilidades a una.
Sin embargo, cada uno tiene su almohada. El que duerme en la cama que la noche anterior fue usada por el otro cambia las almohadas.
Es normal, tambien, que a alguno le agarre un no se que y se vaya a dormir al living (¿?). Nos pasa tanto a mi como a mi hermana, muy de vez en cuando le pasa al Peponchin.
Mi hermana es vegetariana, y a mi lo que mas me gusta comer es carne. Pero a los dos nos gusta el ingles.
A mi hermano no le llama la atencion la computacion, y a mi me encanta. A mi hermano le gusta la economia, y a mi no me importa ni 3 carajos. Pero a los dos nos gusta la matematica.
Y mi hermana tipea mas rapido que yo, aunque empece a usar computadoras antes de saber escribir.
A los 3 nos gusta ver Los Simpsons, y nunca nos llamaron la atencion dibujos como Los Supersonicos, o los 4 fantasticos.
Con mi mama compartimos el celular, con Oscar compartimos los botines. Sin embargo cada uno tiene sus CDs.