sábado, junio 12, 2004

Hoy es un dia...

(Sensibles abstenerse de leer)


Hoy es un día para quedarse en casa, para dormir con ella abrazados. Para taparse hasta la cabeza y respirar el olor de su pelo.

Hoy es un día para confesar secretos, para perder rencores. Hoy es un día como todos. Pero si tuviese con quién compartir este día, hoy sería un día distinto.

Hoy es un día en el que Sebi vuelve a estar en el hospital, mucho mejor que hace unos días atrás; pero parece que el tiempo solo avanza, nunca retrocede; y con él se aleja mi hermanito que sigue enfermo. Hoy supe que mi hermanito es fuerte y se va a recuperar.

Hoy es un dia en que tuve que caminar mucho, que un viaje a Capital Federal me tomó tanto tiempo como uno a Mar del Plata.
Hoy es un dia en que no se que hacer con todo el espacio que tengo adentro. Se que no tiene dueña, que deberia tenerla. No se si venderlo, si alquilarlo, si poner una plaza para que haya todo el tiempo chicos como mi hermano jugando contentos, si dedicarme a buscar a quien quiero... incluso sin saber si quien quiero existe.

Hoy es un dia que me sirvió para darme cuenta que una de las cosas que quiero hacer antes de morirme es volver a enamorarme. Hoy es un dia en que pude haber pedido perdón por muchas cosas de las que me arrepiento. Hoy es un dia en que recordé muchas cosas que me avergüenzan. Hoy es un dia en que pude haber dado las gracias por muchas cosas. Hoy es un dia en que pude haberte dicho que queria verte y no lo hice. Hoy es un día en que puedo llegar a largar alguna que otra lágrima.

Hoy no voy a releer el post antes de publicarlo.

Espero que mañana sea un dia parecido al de hoy, excepto por lo de Pepo.