viernes, octubre 24, 2003

Menú del día: trámites

12 del mediodía:
-Nicolás, levantate y andá a buscar el auto al mecánico.
Nicolás se levantó y fue. Serán unas 15 cuadras. Cuando llego, el chabón me da la llave y me dice "Igual le falta un poco de aceite. Cuando puedas ponele un litrito más, porque trajiste 4 litros y lleva 4 y medio, o 5"
¿Un "litrito"? ¿Es un litro chiquito?
Llegué a casa, de ahí a Capital. ¿Motivo? Pasaportes.
Después de un rato, que documento va, fotocopia viene, nos tocó sentarnos y esperar. Una vieja se sentó al lado. Alemana, pero se ve que hacía muchos años vino a Argentina, porque hablaba muy bien el idioma. Nos contó que estaba en un hogar para chicos de la calle, que conocía a Maradona, que se fué a Bolivia a dedo, que conoció un homosexual muy guitudo en París que la mantuvo un toco de tiempo...
Una mina brasuca se puso en una fila, pero la señora alemana estaba en ese lugar. Entonces le dijo "Señorita, estoy yo en ese lugar", a lo que la brasuca dijo "No entiendo" (dijo eso con la voz, con la cara dijo "No entiendo un carajo señora, no me rompa las pelotas que me estoy cagando de calor en este país de mierda y tengo que estar haciendo este trámite")
A todo esto, no se como, mi vieja se puso a hablar... asique yo estaba sentado en medio de una charla entre mi vieja, la alemana y la brasuca que acotaba de dorapa.
Hablaaaaaron, y hablaaaaaron. Y yo me reía de la situacións, miraba de vez en cuando un televisor que se hacía lugar por sobre mi cabeza; y me maravillaba con la exibicion que hizo Luciana Salazar en los premios MTV. Tanto es asi que un tipo atrás mio me tocó el hombro y me dijo "¿Vos viste lo que yo ví?" mientras se limpiaba el hilito de baba que le chorreaba, que para ese entonces ya había inundado todo el lugar practicamente.
2 horas 10 minutos ahi adentro, salvo por las 2 veces que salí a ponerle moneditas a la maquinita del tutú.
Una vez en casa, mirando tele, vi por 7ma u 8va ( o vaya uno a saber) vez Robocop, en Space.
Y eso me hizo acordar a algo. Ví Matrix (la 1) 2 o 3 veces, pero nunca le presté atención. No se de qué trata, ni nada. No se a que viene esto, pero bueh, uno escribe lo que se le antoja. De ahí a que alguien lo lea es otra cosa, pero ese es un tema muy polémico asique no lo toco. No señor.