jueves, octubre 30, 2003

Al final

Hablé con mi vieja, y ella me entendió. Me dijo que si yo quería hacer un curso de computación y eso me servia para trabajar, ella me lo iba a pagar. Le dije que bueno, que le agradecía. Me dijo algunas palabras tiernas, y este chico que escribe empezó a lagrimear. Le dí un abrazo, y ella me dijo que me quería. Le dije que yo también.

No conté algo en el post anterior, que hace falta aclarar: al "chusma" de la facultad le puse los puntos. Es necesario decirlo, porque hoy me llamó la madre. Nos conocemos desde los 3 años; y la verdad me pareció muy piola lo que hablamos.
Luego de cortar, me levanté; me fuí a Capital a hacer un trámite.
1er cosa interesante del día: En Constitución (Subte) uno de los trenes iba a ir al taller. Yo, obviamente e igual que todos, subí al otro.
Los dos arrancaron juntos, y fueron un tramo uno al lado del otro, en la misma dirección y sentido. Muy flashero. Lástima que duró poco, porque al toque dobló.

Hice los trámites, subte y bondi hasta el lugar del laburo. Hablé, presenté mis datos; y mi balance es que creo que me lo van a dar. Me citaron para el viernes a la 9 de la matina.
De ahí mismo, bondi hasta Avenida Brasil; a 5 cuadras de Constitución.
2da cosa rara del día: Ví un gordo felíz. Pero muy felíz... miraba a todo y sonreía. También vi un tipo igual al yuta de Scream.
Despues almuerzo, tren, subte, facultad, bondi, tren, casa. En ese orden.

Por otro lado, lo que me pasó en el subte que ví los dos trenes yendo para el mismo lado... me gustó. Me puse a mirarlos bien, mientras doblaba. Me pareció ver un gusano por una manzana. Me gustó ver eso. Pensé "el tipo que tuvo esta idea, es un capo". Seguí pensando. Imaginé que el techo era de vidrio, y podia ver los pies de la gente que caminaba por nuestras cabezas (en la calle).
Pensaba, miraba, imaginaba... Y recordaba. Recordaba la figura que forman Avenida de Mayo, Avenida Roca y Roque Saenz Peña. Recordé el shopping del Abasto. Recorde la flor de Palermo. Recordé Plaza Francia. Recordé como se veía el Congreso desde Avenida de Mayo y 9 de Julio. Recordé la torre Bouchard, Puerto Madero, el edificio Republica, el Luna Park, Libertador y 9 de Julio. Otra vez me puse a pensar, y me dije, como siempre que voy a Capital: "Que linda que es la Ciudad de Buenos Aires"