domingo, noviembre 14, 2004


Una noche alucinante. La lluvia que cayó lo justo y necesario como para que la fiesta sea perfecta.
Empezamos a la tardecita, 18:00 hs mas o menos viendo a DJ Paul; que ni lo juno pero la supo llevar muy bien. Despues nos quedamos media horita, mas o menos, viendo a Haydar. Recorrimos un poco el lugar, viendo a Bad Boy Orange y sus carteles de Bailen Putos!, y a las 20 fuimos al main stage a ver a Zuker XP; pero un ratito nada mas porque tampoco queriamos perdernos a Lexicon Avenue.
Zuker arrancó muy bien, con un Highway to hell reversionada a su estilo; pero lo mejor fue Smoke on the water; con los vientos acompañando y la señorita que cantaba.
Lexicon Avenue estuvo muy bueno tambien; hizo que nadie se quede quieto; y no dejó de poner el tema que creo muchos esperabamos, Only when I lose myself; que sencillamente la rompió.

(Entre paréntesis, ¿Catupecu Machu? ¿Emanuel Horvilleur? ¿Leticia Bredice?)

Groove Armada, un párrafo aparte. Excelente, sin mas palabras. Empezaron con un tema que creo que se llama Chicago. Lo lindo fue que vino la banda entera; no solo los dos tipitos. Al principio pensamos que hubiese sido mejor que vengan solo los tipitos y no la banda en sí; pero cuando escuchamos lo que estaban haciendo esos tipos nos dimos cuenta que estabamos muy equivocados.
Videos muy locos en la pantalla, la minita animando al público, el pelado que gritaba y no se entendía un carajo...

Los lásers verdes cruzaban el cielo, desde una punta a la otra, mostrando las gotas de lluvia cayendo. Empezó Easy y todo empezó a tener otro color. Mejoraba a pasos agigantados.
Hacia mas de 5 horas estabamos en un lugar gigante, lleno de música y gente que solamente queria divertirse, como dice Cindy Lauper.

Había mas de un juego de lasers. Unos salian desde el escenario hacia atrás. Otros venian desde atrás hacia el escenario y formaban imágenes sobre el mismo.

Y el punto máximo fue I see you baby. Es, lejos, el tema mas conocido; pero no el mejor. En vivo creo que si lo fue; pero no solo por el tema en si. Sino por como sonó en vivo, ademas de las visuales que mucho ayudaron.
Los lasers se movian de un lado al otro, la multitud saltando cada vez mas alto, gritando, aplaudiendo; y el main stage repleto. Hasta la manija de gente estaba, con lluvia y todo; cantando, bailando y mirando las pantallas que mostraban ese video...

Al comienzo del tema se pudo ver la cara de la minita, en escala de rojos hasta el negro, bailando, con el comienzo del tema. Y despues, al momento de cantar, aparecieron bien grandes 5 marquesinas, una debajo de otra, en las que se leia claramente

I see you baby


e iban en sentido contrario. La primera hacia la izquierda, la segunda hacia la derecha.

Y luego se leía:

Shakin' that ass


todo en sentido inverso.

I see you baby shakin' that ass


Despues al main stage llegó Paul Oakenfold; que estuvo bien pero le faltó; podria haber estado mejor. Y a todo esto, era la 1 de la mañana... quedaba toda una noche por delante!
A Oakenfold lo que le faltó fue volumen; y haberle puesto un poco mas de onda. En un momento pareció que se enojó; pero todo siguió adelante.
Igual la hizo bien... puso todo con el volumen bastante bajo; pero al momento de subirlo fue un golpe a la razón.

Deep Dish apareció en escena a eso de las 2 de la mañana. Hizo un show de la hostia, pasó unos temas fantásticos; y nos deliraron mucho con el tema que usaron en la Metro para inculcarnos "vayan a la cream, vayan a la cream". Flor de intro le hicieron a Flashdance; que no es uno de los temas que mas me gusta; pero bien igual.

Chacha nananá, Chacha nananá, Chacha nananá, Chacha nananá


Anyway Deep Dish fue mejor antes de Flashdance que después. En un momento pareció que tenian el celular de Dios. Estaba el tema muy tranquilo; y al momento de empezar a saltar todos la lluvia se hizo presente, un momento nada mas. Fue como para darle un empujón a todo lo que pasaba en ese lugar.

Entre una y otra, fuimos a comprar algo para tomar al cosito de Speed por nononogésima vez, y pedimos muy claramente: un agua y un speed. Y resulta que la niña que atendía no era mas que Analía, una conocida del barrio; que colaboró dandonos un vodka con speed de mas; para la muchachada.
¡Gigante Analia!

James Zabiela (que poco y nada tiene que ver con el conejito Saviola) hizo tambien de las suyas. Fue el DJ que mas me hizo mover, creo; y en la Cream Arena hizo poner a todo el mundo de todos colores.

Steve Lawler tambien tocó cosas muy copadas; y de eso no puedo hablar mas, mucho tiempo no estuvimos ahi porque nos fuimos de una a ver a Darren Emerson, que (dicen) abrió con Born Slippy; asique nos lo perdimos como tres boludos.

Despues terminamos viendo a Cattaneo, que estuvo muy bien. Me gusta mucho Cattaneo, pero lo que no me va es que hace los temas como, no se; muy largos. No se como explicarlo, pero es su estilo y va en gustos.
A eso de las 7 y algo se terminó todo. Muchachos: cada uno a su casita.

A Creamfields Buenos Aires 2004 le doy


Si alguien tiene fotos, favor que se contacte al MSN yo@nicoandra.com.ar o via mail a la misma dirección.