viernes, noviembre 19, 2004

Start (Inicio - Programas - Accesorios - Bloc de notas)
Se rompió el Andramovil entonces el Fija se copó y sacó el XXI.
Ocho. Diez, ponele. Diez eramos en el auto.
Pueyrredón derecho viejo pero zácate, se ponchó el XXI. Una bajadita en San Juan y empujada a un garage con la fuerza que ello implica.

1, 2, 37.
Aguardando el 37-4 en Entre Ríos; dando un trago cada uno mientras contabamos: uno, dos, tres... hasta 37. Despues contamos: uno, tres, cuatro. Porque 37s hay 3: 1, 3 y 4.

Pero no habia llegado aún el colectivo. Empezamos a nombrar cosas relacionadas con el 37 para invocarlo.

Intervalo

Y llegó,
Y llegó,
Un balde de clericó

Estela vos, traes el Clericó.
Estela traés el clericó
Estela traés el clericó
Estela traés el clericó
Clericó ó ó ó
Aca tengo el clericó


Pum para arriba

Llegó el 37, pero no paró. No paró, se fue. Y claro, boludo, si lo parabamos en la parada que, si bien era parada de colectivos no era la del colectivo que estabamos parando. Meta correr al lado del 37 hasta la next stop; donde nos subimos.

Es un viaje de ida

El colectivo lleno de gente que iba al mismo lugar que nosotros, por lo que terminamos todos gritando, cantando y saltando cual si fuesemos en un transbordador espacial.

Entrance (o En trance)

Mucha fila para pasar al boliche que, no se el nombre, pero es el ex Costa Maroc, en costanera. Mucha. Asique algunos (Alejandro, Mellizo, Fija, Bruno y quien escribe) hicimos la gran, la gran...

Coleston

La gran Coleston. Fuimos corriendo, irrumpimos en la cola ya mucho mas cerca de la puerta. Pero lejos de entrar, implementamos fuerza de piernas y brazos para trepar el portón.
Pasaron todos. Todos menos el boludo Dejar el mouse sobre el texto subrayado. Un gordo me agarró mientras descendía sonriendo del lado prohibido; y me pidió con sutileza que "o te pasas para el otro lado, o te rompo el cuello a patadas".

Miró para el costado y silbó

Igual que nosotros, cayeron muchos mas. Uno, dos, tres. Pero me agarró a mi, el gordo travesti ese. Le dije que si, que iba a salir, que me deje saltar. Entonces cayó otro mas, y otro. Los agarró, a cada uno con una mano. Entonces, con disimuletti miré para atriqui, y dequerusa me hice el dolobu y dije "Si el gordo no me ve, de acá me las Walter Pico"
Corrió, corrió el boludo de Andrade; hasta que se metió en el tumulto y Zafaroni.

Fiesta

Una chica a mi lado se subió a una barandita que la elevaba del suelo unos 40 centímetros; y haciendo abuso de la poca longitud de su pollera, tomé una vista panorámica de un flor de ojet* que tenia esta mujer.
Claro, pero al rato sentí una manito en el hombro.

Loco, es mi novia


Nada mas. Todo muy lindo, muy bonito, muy didáctico. Pero una que yo conozco y no voy a nombrar me cagó la noche, enterita. Decir que despues un poquito se la devolví, porque ella viajó atrás y yo adelante.
Tomá, por caganoches te pasa eso.

Resumen
La fiesta del Pelle de ayer fue Genial!

A ver si me acuerdo los nombres de todos: Victoria, Tomy, Sofi, Male, Gabi, Ervin, Chuly, Nico y nadie mas.