martes, noviembre 02, 2004

Medio que el tema elecciones en Estados Unidos me tiene un poco con las bolas llenas. Digamos, ¿no? ya de por si no me gusta ni un poquito que los tipos digan "americano" como sinónimo de estadounidense.
Tampoco me gusta, claro que en menor medida, el tema de que "norteamericano" sea sinónimo de estadounidense tambien...
De igual forma cuando alguien dice "es de la colectividad", lamentablemente se sobreentiende que es judío... ¿acaso es la única colectividad la judía?

Pero volviendo al tema de la elección en Estados Unidos, no se si va a ganar Bush el pistolero, o Kerry Mristmas (Merry Kristmas-Kerri Mristmas, bueh, que se yo, mas o menos pega); lo único que se es que el miercoles, gane quien gane, vamos a vivir en la misma mierda de mundo, vamos a tener que laburar igual; y ya eso es motivo suficiente para decir bueno muchachos, todo esto esta muy lindo, muy didáctico; pero mejor reseteen el sistema y empecemos de nuevo, ¿si?

En fin, dejando de lado los pensamientos estos, como este es el unico lugar del mundo que tengo todo para mi, quiero aprovecharlo para escribir una cosa que me pasó hoy.
Me subí a un bondi que estaba lleno, y contados, eramos solo tres las personas de sexo masculino. Aunque sea obvio lo digo para resaltarlo, el resto eran todas minas.
No es por bardearlas ni nada, pero en ese colectivo no hubo un minuto de silencio. ¿Ma' que minuto? no hubo un segundo de silencio... chusmerio va, chusmerio viene; que la hija de la vieja del cuarto asiento del lado derecho, lado de la ventanilla estaba trabajando de promotora en Unifón, y la vieja de al lado, lado del pasillo, miraba con cara de "ah, que bien", acompañando con la pronunciacion de las palabras:

ah, que bien


pero que, seguramente, por dentro pensaba "y claro... vieja puta sos, una hija puta ibas a tener, ahi mostrando el culo y las tetas por tres pesos con cincuenta por dia; bien puta la hija te salió. Pero vos sos peor, porque ademas de puta sos vieja. Y tu hija es linda, pero vos sos un asco de mina, no se como puede ser que te hayas casado y hayas tenido una hija tan linda. Pero con lo puta que sos seguro que hija de tu marido no es, debe haber sido del verdulero..."

Cuando realmente tengan ganas, y si prometen no fallar en el intento, matenme. Pero matenme, ¿eh? Que parezca un accidente.