jueves, marzo 24, 2005

Mi mamá y mi papá algunas veces me cagan a pedos.

Tengo 20 años, y si. Me siguen cagando a pedos. Cada vez menos veces, pero no voy a dejar de ser hijo y ellos no van a dejar de ser padres.

Igual, bien en el fondo (y bien en la superficie tambien) sabemos que ustedes en su momento se habrán mandado de las suyas. Alguna que otra cosita rara habrán fumado, algun que otro culito en el bondi habrán apoyado, alguna que otra vez mandaron la facultad al carajo, alguna que otra multita por exceso de velocidad se habrán masticado, alguna que otra fiestita media del todo comprometedora se habrán mandado, a algún que otro festival poco sano habrán ido...


Y si no, no saben la que se perdieron.

Esto viene a que hay una frase que me sirvió de chico para, no te digo hacerme el boludo, pero para zafarla y hacer un poco mas amena la cagada a pedos del día, y era la siguiente:

Los chicos son asi.

Cuando empezaba la cagada a pedos, aplicaba el recurso pseudo-simpático de niño y decía, con toda convicción y desligándome de toda responsabilidad y bueno, los chicos son asi con tono de "vos quisiste tener hijos, ahora andá a cantarle a Gardel".


Si un pibe mio me dice así, la primera vez me cago de risa. La segunda ya no tanto. Y la tercera le digo:
Mirá... si me vas a decir eso siempre, andate a vivir con los rompepelotas de tus abuelos que ellos esa ya la tienen junada.

Y con todo el derecho del mundo remataría con A papá mono con bananas de plástico, no.