domingo, marzo 27, 2005

De chico a todos nos pasa algo que es tan común como instrascendente.

¿Quién no caminó por una vereda intentando no pisar las lineas que separan las baldozas?

Ultimamente no lo hice, pero es algo que, se, nunca voy a dejar de hacer.

El problema empezó cuando me gustó hacer lo mismo con el auto. No digo no pisar las rayas de las baldozas, porque con el auto es facil: vas por la calle y sanseacabó.
Pero, por ejemplo, en Pavón y Aristobulo del Valle, es a 6 cuadras de mi casa, del lado de Pavón que va para Lomas y del lado de la casa de empanadas, hay una alcantarilla muy cercana al cordón.

Y cuando doblo por ahí me gusta hacer que las ruedas del lado derecho del auto pasen entre el cordón y la alcantarilla, mientras que las izquierdas pasan del otro lado de esta última.

O también me gusta ir por esas calles que tienen una raya en el asfalto justo en el medio, y hacer que esa línea coincida con una boquita de aire que tiene el tablero que también esta justo en el medio.


Paréntesis.


Ayer fue la fiesta de Julieta, Noelia, Juan Ignacio e Iván, en la morada de este último, y la verdad que fue muy linda y divertida, para todos. Iván fue uno de los que mas sufrió, creo; porque se quedó sin vasos y además se ligó algún que otro vakarzo. Noe se enfiestó a mas no poder, Chuly hizo una que aún no comprendo, Fran bajó cuando todos estabamos ordenando y en vez de preguntar ¿quieren que les de una mano? preguntó ¿alguien me convida un cigarro? y se tomó el raje sin siquiera manotear un trapo; y bueh.

Pero estaba esta chica, ¿como es que se llama? Florencia, que me re cabe aunque no me da ni bola.


Image que guardo imageshack.us de onda