sábado, abril 24, 2004

Un poco de actualidad

TERROR EN COLEGIALES
Hombre con poco pelo asalta supermercado chino atendido por las Tortugas Ninja
En un confuso episodio que tuvo lugar por la noche de ayer, un hombre de sexo masculino ingresó al local de Tepenetro al 1600, un supermercado autoservicio, y a punta de pistola logró llevarse la recaudación del día que superaba los $1700.
Conocidos del lugar afirmaron que George Jacobson, un hombre mayor de poco pelo, entró al local y pidió de muy mala forma el dinero de la caja, amenazando constantemente con "traer al boludo que conduce vale la pena para que los cague a tiros a todos ustedes, manga de desinformados de mierda".
La policia no logró llegar al lugar a tiempo, y el delincuente literalmente se tomó el raje al toque.
Personas que presenciaron el hecho afirmaron que el local atendido por las tortugas ninja, viejos personajes de los que ya nadie se acuerda, suele sufrir este tipo de asaltos por parte del personal de Telefé.
"Nosotras estabamos contentas cuando venia a chorear Facundo Arana, que trabajaba en la tira con Natalia Oreiro" afirmaron unas viejas chusmas de barrio. "Pero ahora se ortivó, desde que está en canal trece nos tenemos que bancar que nos choree el puma Goyti y otros personajes mas boludos todavia. Igual prefiero eso antes que nos choree la Tota Santillán" dijeron indignadas.
Del caso se encarga la Comisaría 14º a cargo del Comisario Inspector Juan Alberto Mateyko, sospechado de complicidad con la banda de los telefesenses.


boludos vieron la Seccion Boludos. Se uno mas.