Fuimos caminando con Kondratzky por las calles de Lanús, hablando de boludeces, recordando ciertas anécdotas, discutiendo sobre diversos temas y sobre las visiones de cada uno sobre los mismos (¿?).
Muchas veces que se discute sobre fútbol el tema es como armar un equipo. Hay quienes dicen que un delantero tiene que meter goles, otros que un delantero tiene que tener gambeta, y demas cosas. Muchos suelen decir "un jugador como Román te gana un partido" o "un buen arquero te saca campeón, un arquero con capacidad de liderazgo". En ese mismo tono estabamos hablando de mujeres, con Ivan; y llegamos a una conclusión muy interesante:
Un buen par de tetas te salva una mina. Quizás de cara va para atrás, quizás el cuerpo tiene menos forma que un pochoclo, pero un buen par de tetas le levanta el promedio como loco. Hablando siempre del tema de estar buena o no.
También hablamos de Virus, un lugar de Temperley que ahora se llama El Teatro, creo. Hace muchísimo no voy por esos lados. Virus era canilla libre.
Recuerdo que una vez estabamos ahí muchos conocidos, y cada uno habia encontrado (por suerte) una chica con la que pasar el rato. Estabamos sentados, esta chica y yo, cuando sucedió lo inevitable: palmé. Me habia quedado dormido, porque ese dia era Viernes, dia que tuve clases desde las 7:40 hasta las 17:20. Estando dormido vino un conocido y me dijo:
"Andrade, Andrade, despertate! Estas con una mina"
Abrí mis tan cansados ojitos y noté que, efectivamente, estaba con una señorita que se habia tomado el trabajo de poner mi cabeza sobre sus piernas y de acariciarme la cara mientras yo soñaba con las cosas que sueña la gente cuando bebió demasiado.
Me levanté y me fui al baño, en donde conscientemente (cabe aclararlo) hice fuerza para vomitar. Un poquito vomité, pero no mucho.
Ahora tenia que ir nuevamente con la chica. Pero con ese gusto tan particular en la boca no podia ir. De manera que me pedí un vaso de algo que no se que era en la barra solo para hacer buches.
Tambien recordamos la vez que un tipo me meó en Alterna, y no se... muchas cosas mas.
Vimos un auto que tenia puesto un caño de agua por abajo, onda que me parece que en vez de motor tenia un calefón; o quizás era a vapor... que se yo.
Y me di cuenta que digo mucho la palabra "tipo". Tipo que no deberia decirla tanto.