jueves, abril 29, 2004

Publicistas con

Si alguien sabe, que me cuente.
¿Quién fue el idiota que hizo la propaganda de Magistral? Y no me vengas con "¿cuál de todas?", porque la verdad que todas son malísimas.
Empecemos por la del tipo que está en el supermercado, hablando con la gotita esa. La historia dice que el tipo va a comprar un detergente, y ve una minita que se lleva una botella de magistral. La gotita le cuenta al tipo que "magistral es una maza, chabón. Te dura 8 semanas. Asique la mina por acá no asoma hasta dentro de 8 semanas".
¿No come la mina? ¿No se le acaba el papeliseco?
La mina, efectivamente, vuelve a las 8 semanas. Y el tipo así porque sí se la levanta.
Bueh, esa es muy mala.
La otra, no se si es peor, la de los pibes que estan en la clase de cocina, y lavan las cosas que usaron para hacer la lasaña con magistral. Las pibas no, se quedan lavando hasta no se que hora, la maestra se queda dormida, y las minas usan el magistral que le chorearon a los pibes.
Antes que nada... ¿Clase de cocina a los pibes esos, que no tienen mas de 13 años? ¿En donde mierda vive el tipo que pensó esa publicidad?
¿Sabés el juicio que se comió ese colegio por dejar una manga de pendejas lavando los platos hasta las 8 de la noche, con la profesora torrando que da miedo?

Las de jabón en polvo (o demas sustancias extrañas para lavar, ya sea lavandina, Trenet, pastillas que se meten en bolsitas, Vívere, jabón líquido y esas cosas) son malísimas tambien. Julian Weich paseando por las Cataratas, después conduciendo un programa de radio (esa posta que no la tenia), Gianola entregando los Premios Martín Blanco y tocando timbre por todos lados con 2 bolsas de jabón y 2 medias. Con la cantidad de laburos que tiene Gianola no tiene necesidad de andar haciendo esas cosas.

Pero como la del colegio y las pibas que se quedan lavando los platos no hay. Esa, si no es la peor de todas las publicidades, pega en el palo.
Ahora que me acuerdo, habia una de Magistral que la gotita le dice a una mina "Vení que te muestro cuanto es mucho". No solo la frase es sugestiva, sino que ademas, quienes hayan tenido la (mala) suerte de haberla visto (y escuchado) pueden coincidir conmigo en que el tonito que tenia, el tonito ese, era de pervertido. "Vení que te muestro cuanto es mucho"... me parece señora que la gotita de Magistral se la quiere serruchar, a usted y a la mina del supermercado de las 8 semanas.

Porque además, 8 semanas... la mina si o si tuvo que haber menstruado, ¿no fue a comprar ni una vez al supermercado ese? Y el tipo, flor de pajero... ¿cómo vas a esperar una mina 8 semanas en un supermercado sin siquiera haberle hablado? Si fue al supermercado es porque debe ser de por ahí, o porque estaba de paso. Asique te conviene mas buscarla por el barrio que esperarla ahí.
Eso es lo que digo yo. Pero el tipo se la levantó, asique me cerró el orto.
Bien pibe, bien por vos. Pero yo 8 semanas no me quedo, ni aunque la mina fuese mi hermana.