jueves, abril 29, 2004

La gran Indomables

Algunas veces tengo ideas que no logro concretar. Bueno, nos pasa a todos. ¿Acaso no tenes todavia una fantasia pendiente? ¿y? ¿qué pasó? ¿no tenes a nadie que te la cumpla? ¿o la que te la podia cumplir te cobraba demasiado caro?
Bueno, parece que no soy el único.
Algunas ideas que tengo pendientes son, entre tantas, volver a enamorarme, armarme la computadora como la gente, lograr arreglar los lugares por donde entra el chiflete a mi habitación, arreglar las goteras del departamento de San Bernardo, venderle un programa a algún contador...
"Las ideas no se matan" dijo Sarmiento, que a pesar de tener su cancioncita patria (bastante pegadiza, por cierto) me dijeron después que era un garca.
¿Y si no podemos hacer nada por (el garca de) Sarmiento? Aprovechemos que de Menem si sabemos que es un garca y que lo podemos mandar en cana (en vez de votarlos como hicieron algunos hijos de un vagón repleto de putas); en vez de andar diciendo si Sarmiento o no, que bien muerto está, merece o no ser conocido como procer capo o como garca histórico.
Uy, me fui de tema. El punto es que las ideas no se matan, y que las logre o no, algunas veces me cuesta bastante sacarmelas de la cabeza.
Tengo la idea, que alguna vez voy a hacer realidad, es escribir un post muy largo contando una cosa muy desagradable que me sucedió un día, noche e incluso hasta tarde...
Tengo muchas ideas para cumplir.
Una de las ideas que tuve, y que cumplí, es la de este botoncito rojo: .
¿Qué es ese botoncito rojo? Ese botoncito rojo es un botoncito rojo, que sirve para darle mas realismo a la página, especialmente a los relatos. Cuando está ese botoncito quiere decir que es una escena CHAN. El solo hecho de apretarlo hará el sonido.
Probalo: .