viernes, noviembre 21, 2003

Me faltan 5 para el peso

Es una mierda cuando todo lo que querés hacer te sale mal. Por ejemplo, suponete que te tenés que encontrar con una mina.
Llevás a lavar el auto, y se te rompe. Estas todo empilchadito, recien bañado, y te ponés a cambiar la goma. Te ensuciás todo, llegás tarde en taxi (con la arrancada de ojos que eso implica). La mina te mira, te caga a pedos... pero al final entrega.
Eso, mas allá de todo, está bueno porque dentro de todo comiste.
Es como un "ta ta ta ta ta, se complicó solo, sigue, gambetea, se la sacaron, recuperando el 7 que la pasa nuevamente, tira con dificultad, pegó en el palo... atención que hay rebote, tira nuevamente, parece que se va... pero no, entra entra entra y ta ta ta GOL"
Otra cosa sería esto:
Te levantás temprano, tenés tiempo de sobra. El auto re limpito, la pilcha bárbara. Hacés lo que tenés que hacer. Llegás temprano al lugar, la mina está bárbara y te esta esperando. La saludás, te saluda... y te saca cagando.
Eso, para mi, es peor.
Es como "amaga, esquiva 2, sigue el pibe eludiendo defensores. Tiró un enganche, encaró, otro enganche mas, sigue despilfarrando calidad, enseñando fútbol, va a tirar, levantó la diestra, tiró y... a la tribuna. Lo que te deboraste, pibe!!!"
Un bajón.