martes, noviembre 11, 2003

¿Algo mas odioso?

Odio, definitivamente ODIO las radios del tipo FM Hit, La 100 y Radio Disney. Con esas locutoras de mierda que todas tienen la misma voz de mierda.

-Hola, llamo para decir que la radio está buenísima, para darle 1000 votos a Ajelandro Snaz que está re fuerte y lo amo, es el amor de mi vida. Sigan así que la radio está RE-buena.

Nena, son todas unas pelotudas. ¿Nunca una Metrodance? ¿Una Rock and Pop? ¿Una X4? ¿Nunca una radio como la gente?

Esas radios de *ierda, que pasan esa música de *ierda; ya sea salido de Operación Triunfo, Escalera a la Fama, Popstars, Operación "agarrá un pendejo de la calle, ponele anteojos y hacelo cantar que con estos boludos que compran cualquier cosa nos llenamos de guita".

Me revienta mucho las pelotas las pendejitas que hablan de tal o cual persona del ambiente boludimusical y que dicen cosas como por ejemplo:
"En realidad nació en Berazategui, pero no el Berazategui de acá, un Berazategui que queda en Venezuela. Y la madre, como no lo quería, lo mandó a Chile. Entonces el primer tema del cuarto disco (que dicho sea de paso sacan 18 discos en 3 meses, y despues el mundo se olvida de su existencia ¿alguien dijo Spice Girls?) se llama 'She Webón'"
Hablan del "artista" como si fuese conocido de toda la vida.
Recuerdo las épocas de Spice Girls; que las pendejitas decían "¿viste que a Mel B le quisieron robar el auto?" como si la Mel B (se pronuncia Mel Bi, ¿viste?) fuese vecina del barrio; o madre de una amiga de ellas... Nena, entendelo: esa gente es toda una manga de piolas que se aprovechan de la gente pelotuda que tiene capacidad de consumo y gasta los ingresos de sus papis en cosas pelotudas que ustedes piden; mientras se llenan de guita ellas (que son las putas que ponen la cara, las tetas y el culo) junto con sus productores y asociados (que son los que hacen lo que se les antoja con esa plata, esas tetas y ese culo)

Recuerdo una escena terriblemente desastrosa; y cuando la relate creo que van a opinar lo mismo. Programa de televisión, barato. De esos bien baratos. De un lado, el club de fans de Ricky Martin (no se con quien me quedo, si con la gorda granosa pelotuda de la presidente del club, o si con el trolo hijo de mil putas de Ricky Martin). Por el otro lado, y ojo acá todos con el culo en la paré', Mitch (creo que se escribe así).
El que no sabe quien es Mitch, que deje la mouse's flechit acá.
El conductor le preguntó a Mitch si habia tenido sexo con algún famoso, a lo que el dice que si, y entre ellos Ricky Martin.
Noooooooooooooooo, Mitch, te fuiste de tema con la gorda de mierda esa. La gorda como podía tenía una bandera de Ricky Martin, conteniéndose para no comersela con la mayonesa que brotaba de sus granos, y lo bolaceaba al pobre Mitch. Y despues de un rato dice "Bueno, si lo que decís es verdad, a ver, decinos cual es el nombre completo de Ricky Martin"
Escuchame una cosa, gorda pelotuda... Si a vos viene Mitch y te rompe el ojete, ¿le vas a mostrar tu documento para que vea tu nombre entero? Y si ese fuese el caso... ¿te pensás que se va a molestar en recordarlo? Pero no!!! Culo roto, culo olvidado.
Por otro lado, yo se los nombres completos de mucha gente, y de esa gente a muy poca le rompí el culo; asique queda mas que claro que el asunto Nombre Completo-Rotura de Culo carece de sentido.
Y mirá gorda todo lo que me hiciste escribir, me hiciste calentar. Vos y todas las pelotudas que se la dan de locutoras en las radios de mierda esa, que encima, tienen fija las siguientes palabras: votá (a tu artista boludo preferido), llamanos, contanos, ranking, corte (en vez de canción), trabajo discográfico, éxito mundial, participá; y alguna mas que me olvido. Obvio hay que tener en cuenta a la gran cantidad de grandulones pelotudos que cantan, bailan y escuchan esa misma musica de mierda.
¿Evanescense en FM Hit? Si yo lo escucho a la tarde en la Rock And Pop!
¿El tiempo no para en FM 100, como si fuese "LA novedad"? Si ese tema es del año 1985, hasta hace 1 año no se acordaba ni Gustavo Cordera de la letra de ese tema... y ahora es "El trabajo del año" para todas esas boludas.

Y te tiro un dato mas, fijate que Daysi nosecuanto, la locutora pelotuda que es practicamente un emblema y un ejemplo a seguir para todas las locutoras pelotudas; es gorda! Asique ya te da la pauta que para ser pelotuda emoción artista momentáneo; hay que ser 2 cosas fundamentales: gordo y pelotudo.

De todos modos prefiero eso, antes que la cumbia. Este post está sujeto a modificaciones según el autor decida.