Lo escencial es invisible a los ojos. Creemos un estado de inconsciencia colectivo, y aunque suene contradictorio, en ese momento algunas personas van a tomar consciencia de lo que hacen y dejan de hacer.
Cuando me conscientizo de algunas cosas me da vergüenza, de otras me siento orgulloso, y muchas me hacen sentir miedo de mi mismo.
Me da vergüenza el hecho de tardar tanto en madurar.
Me siento orgulloso de haber logrado, con mucho esfuerzo, cosas que creí imposibles o fuera de mi alcance.
Siento miedo de mi mismo cuando recuerdo las cosas que de mi dependieron y, gracias a esa condición, no fueron.
Sin mirar alrededor de uno mismo, tiene que cerrar los ojos y enseñarse a uno mismo (enseñarse hasta aprenderlo) que el mundo es muy grande, que vive mucha gente como la gente y mucha gente que no es muy gente que digamos, y que siempre pasa que "uh, mirá este pelotudo" y hay que bancarselá.
Una vez que uno sabe, mentalmente, donde esta parado; recien entonces puede abrir los ojos, sin asombrarse de lo que ve.
Y luego de ver, de observar; opinar.
Como me pasó el otro dia en la fiesta de la ostia (ostia sin h). El DJ se copó y pasó mas o menos 10 temas de Miranda en vivo, uno atrás del otro, incluyendo un cover de Take on me; y por si ello fuese poco, encima, con el video grabado del show.
Miranda va para atrás, eso lo pensé desde la primera vez que lo escuché hace mucho, cuando Paulita me pasó los temas. Esta en gustos el tema de si es bueno o no Miranda. Pero no está en gustos el tema de decir que en vivo cantan como el mismisimo orto. Muy mal cantan esos muchachos.