viernes, diciembre 17, 2004

Hace un tiempito no se que cura párroco o algo así dijo que la juventud estaba perdida (si lo habremos escuchado eso, ¿no?) porque Bersuit llevaba miles de personas a sus shows, y estos eran pro-drogas.

Yo creo que no, que no es así. Pero supongamos que así lo sea.

Tambien dijeron que los pibes que hace un par de años cagaron a tiros a los chicos de un colegio hicieron eso porque estaban influenciados por Marilyn Manson.
Claro, uno escucha esa musica y le dan ganas de cagar a tiros al primero que ve, ¿no? No me gusta esa música, pero no creo que tenga tanto poder sobre la gente, salvo que estemos hablando de gente que esta un poco gagá, y ese, hablando del tema, es otro cantar.

Pero...

Hay una bandita de rock que se llama Doce Apóstoles, creo; y otra que se llama Rescate, que hacen rock cristiano. O sea, dicen cosas religiosas en sus canciones.

¿Qué es peor? ¿Escuchar Manson y/o Bersuit? ¿O que una bandita te quiera meter ideas ilógicas, locuras escritas en libros que ni siquiera se sabe a ciencia cierta quién lo escribió?

Que cada uno crea lo que quiera, pero que no hable boludeces de los demás. Ya bastante hay que aguantarse que el gobierno le de bola a lo que dice la iglesia, un puñado de gente que no tiene nada que hacer. No se bien cual es el objetivo, por qué están; ni mucho menos por qué la gente le da bola. Pero la iglesia es una de las causas de muchos problemas que hay; y de ninguno es la solución.