viernes, septiembre 26, 2003

Weekend - Del viernes 5/9 a la madrugada del Lunes 8/9

Diez Pesos. $10. u$s3 y pico. Eso fue lo que hoy, como un pelotudo, perdí en el bingo. Hasta ese momento, le había sacado $7 de ventaja al hijo de puta. Pero hoy, me cagó. Me debe $3... y sé que tarde o temprano me los va a devolver.
Admito que fuí un boludo... fuí con $10, llegué a tener $29 (o sea, $19 a favor mío) y... lo perdí. Llegué nuevamente a $10 y me fuí a pasear por ahí. Cuando volví, dije "voy a llevarme algo de plata para salir mañana", y AL PEDO porque me quedé sin el pan y sin la torta. "El que mucho abarca, mal acaba" dicen. Sin embargo, tuve épocas en que abarqué mucho, y acababa una barbaridad. Algunas no almorzaban porque a la tarde venían a casa, y les daba para que coman desde el desayuno a la merienda del día siguiente. Pero eso, es otro tema que no voy a tocar.
Ultimamente está pasando algo raro con el clima, ¿no? Primero vino la "supuesta" tormenta de Santa Rosa... Mirá vos que hay gente pelotuda para todo, ¿eh?... ¿cómo mierda le van a poner a una lluvia que cae todos los putos años por la misma fecha "La tormenta de Santa Rosa"? ¿Quién mierda es o fue esa Rosa del orto? Y por otro lado... ¿por qué mierda siempre para esta época del año llueve? El que sepa la explicacion científica, que por favor la mande a mi mail.
Hoy también tuvimos, junto con Adrián, nuestro primer posible cliente. Se trata de una chica que necesita un monitor nuevo. Bah, en realidad nuevo para ella, porque uno usado tambien le puede servir. Digamos... quiere un monitor que se vea como la gente. En una de esas le podemos sacar cada uno el 5% o el 7,5% cada uno de la venta del monitor... y si el precio es en dólares, mejor para nosotros. Obvio que no es que le cobramos de garcas que somos. Ademas de que somos un poco garcas, le cobramos por una cuestión de que nos gastamos averiguandole los precios, yendo a comprarlo y, suponiendo que se le llegue a romper durante la garantía, nosotros nos encargamos de llevarlo al local y pasar a buscarlo. No está nada mal lo que hacemos, no señor. Asique cualquier persona que que viva por Lanús y alrededores y tiene algun problema con la computadora, puede consultarnos (a Adrian o a mi) a la direccion tecnicopc@bigfoot.com.Perdón por el chivo, pero es MI página y en ella escribo lo que a mi se me antoje.
Y para terminar, cuento que puse unas fotos nuevas en la parte de cosas que escribo cuando estoy en/al pedo. Espero que sean de tu agrado. Si no es así, comunicate conmigo mediante alguna de las tantas formas que hay.

End Of Weekend