viernes, septiembre 26, 2003

Weekend 19/9
Dí­a de la primavera. Con unos amigos dijimos de hacerle la gamba a otro (el Tury) que querí­a ir a ver a una minita a parque norte. Los otros no querí­an ir, por lo que terminamos yendo solamente 4... en realidad 5 con la hermana de Tury.
Cuando llegamos no nos dejaban pasar con el alcohol, entonces PIM, entraró Tury y Paola (la hermana)
Nosotros nos fuimos a tomar el 37, y enfilamos para Plaza Francia. Estaba "until the manija", gente por todos lados.
Nos sentamos, y le empezamos a entrar a los sanguches. Tomamos una birrita; yo saqué mi botellita de fernet (el mas barato que conseguí­) y empecé a tomar. Fernet va, fernet viene, me re empiné.
Despues de un rato, nos volvimos, otra vez en el 37. Llegué a casa, y así­ super empinadelli como estaba me fuí­ a comprar una coca a Coco (el supermercado chino de aca a la vuelta) y seguí­ tomando fernet en casa.
(Momento que no se que pasó)
Me desperté en mi habitación, a eso de las 3 am. Completamente desnudo. Nunca duermo desnudo, asique me sentí­ super incómodo.
MI hermanito estaba despierto, mirando televisión. Le pregunté si yo habia cenado, y me dijo que si. De esto no me acuerdo.
Bajé, me hice unas milanesas de pollo en el microondas y vine a ver los mailes. Tení­a 1 que yo (cro) no habia leí­do; pero estaba marcado como leí­do; asique por las dudas cambié el password, no sea cosa que alguien me lo haya piantado.
El punto es que mis medias estaban tiradas en el baí±o, y mi calzoncillo estaba tirado en la parte de abajo de casa (yo tengo la pieza arriba); asique lo que pasó esa noche es un misterio gigante para mí­.
Todaví­a no se que onda.


Yo quiero mucho a mi perro. Cuando lo trajeron estaban todos de acuerdo en que se quede, menos yo. Queria echarlo, me parecí­a feo, y no estaba dispuesto a caminar esquivando soretes por la casa, y menos ajenos. Pero el tan hijo de puta me convenció de quedarse.
Una vez se nos perdió. Hace bastante, yo salí­a con Anahí­, habrá sido hace 3 meses o mas quizá.
Tardé en darme cuenta por una cuestion de que no estaba nunca en mi casa, por el tema de facultad y eso.
Un dia llego de la facultad y me dicen "¿no te diste cuenta que el perro hace 2 dias que no está en casa?"... y eso para mi fue lo peor que me podrian haber dicho...
Cuando quiero a alguien soy muy poco demostrativo, salvo en raras excepciones como novias... y como el perro.
El punto es que cuando me dijeron primero me enojé, y despues para tranquilizarme miré por la ventana; y ahí­ todo fue peor: habia una terrible tormenta de lluvia y viento, era algo horrible. Y mi perro en la calle, mojandose, muriendose de frí­o.
Me fuí­ a la computadora llorando, bajé otra vez al comedor y empecé a gritarles a todos que yo querí­a a mi perro, y que por qué no lo cuidaban cuando salí­a.
Mi vieja tenia (por suerte, TENIA) la costumbre de abrir la puerta y la reja y dejarlo que se vaya a donde queria... "total el perro despues vuelve" decia la boluda de mi vieja.
Hasta que un dia no volvió.
Bueno, como contaba, me puse a llorar mucho, y a pedir que vuelva mi perro. Finalmente mi hermano me vió así­, tan desesperado y tambien se quebró. Atrás de él mi hermana, y mi mamá porque nos vió a todos llorando, y a mi muy triste y enojado.
Me fuí­ a mi habitacion a pensar, y a poder llorar tranquilo.
Para que te des una idea, cuando vamos de vacaciones al departamento de la costa en el auto van Oscar manejando; mi hermana, mi hermano y mi vieja atrás y el perro en el asiento del acompaí±ante. ¿y yo? yo en micro, le dejo mi lugar al perro y me voy en micro... así­ podemos irnos todos; es injusto que MI perro se quede solo en casa.
Bueno, como te contaba, me fui a llorar arriba. Chateaba con Anahí­ y escuchaba la tormenta de afuera. Me temblaban las manos, de frio y nervios. Hasta que a eso de las 4 de la maí±ana le dije a Anahí­ "mirá, yo sin el perro no aguanto mas, y el afuera con este frio no va a soportar mucho. Asique me voy a buscarlo."
Me subí­ al auto y me fuí­.Â
Esuve desde las 4 hasta las 5:30 andando por muchos lugares. Mas de una vez me pareció verlo, pero me engaí±aba en parte el minimo parecido que tiene el con los otros perros; y en gran parte el hecho de que yo queria verlo bien, caminando por la calle, subirlo al auto y decirle lo mucho que lo extraí±é.
Llegué a casa con las manos vací­as, como era de esperarse.
La otra noche pasó algo similar... y todaví­a faltaba lo peor: ese dia era un viernes, y el fin de semana yo iba a estar mucho mas tiempo en casa, asique iba a notar muchisimo mas la ausencia del Tuti (cuando trajeron al perro nos dijeron que se llamaba Terri, y le respetamos el nombre. Pero de vez en cuando le decimos Tuti, y yo personalmente le digo Tomás, porque es lindo nombre para un Tuti)
Habí­an pasado 3 noches desde que el perro no estaba, 3 noches tormentosas, realmente horribles, con muchí­simo frí­o. Y 2 noches desde que yo me habí­a enterado.
Ese sábado a la tarde fue muy extraí±o.
Oscar habí­a estado toda la maí±ana repartiendo fotos por negocios, yendo a las radios barriales, y ese tipo de cosas.
Sonó el teléfono. Mi hermana atendió, toda la familia estaba prestando atención a lo que ella hablaba. Yo no. Yo dormí­a, me sentí­a mal. Incluso estaba mi abuela, que tambien se sentí­a mal animicamente.
Entre sueí±os siento que mi hermanito entra en la habitacion, se cambia y me dice "me parece que encontraron al perro".
Salté de la cama, me puse un pantalón que vagaba por ahí­ y salí­ corriendo atras de ellos.
Oscar, mi mamá y Pepo se fueron en el Polo. Mi hermana y yo, en el Siena. Iban los dos autos rapidí­simo, a un posible encuentro con el perro. El lugar era lejos, algo asi como 25 cuadras, cerca de la avenida San Martí­n (acá en Laníºs, eh?)
Estacionamos los 2 autos al mejor estilo pelí­cula de Eddie Murphy haciendo de detective, y buscamos desesperados la dirección.
Segun el llamado, una seí±ora lo habia visto pasar por la calle en el mismo instante en que escuchaba en la radio que se habí­a perdido un perro. Pero no un perro cualquiera. MI perro, el perro de mi hermana, de mi hermano. El perro nuestro.
Bueh, buscamos la dirección desesperados. Me acerqué a una casa y les grité "es acá". Apenas lo dije, escuché un ladrido. Para mi era el. Pero no querí­a ilusionarme...
Salió la seí±ora, una mina bastante grandecita. Abrió el portón... y corriendo muy rápido salió... un perro grande, negro, con el pecho blanco. Pelo largo y un poco gordo...
Era mi perro.
Le agradecimos mucho a la pareja que lo habia cuidado y nos habia llamado.
Para volver, en el Polo fueron mamá, Oscar y Pepo. En Siena volvimos Ivana, el Tuti y yo.
Desde ese dia en adelante el perro nunca mas salió solo.
Creo que un dí­a de estos voy a sacarle un par de fotos.
Â
Â
En estos dias viene Metallica. Bah, en realidad falta una bocha, pero bueh. Voy a decir lo mismo que dije de Boom Boom Kid: con Metallica todo bien, pero se re fueron de tema, son una mierda... Hay un dicho que, valga la redundancia, dice "El pasado te condena". Con respecto a Metallica serí­a "El pasado te salva", porque si en sus comienzos Metallica hubiese hecho la porquerí­a que hizo en este album, te juro que no me hubiese comprado la remera.
A mi me gusta, ojo... me gusta bastante. Pero ni en pedo los voy a ver. Está todo bien, tocan re lindo y que se yo. Además tienen la re historia y experiencia. Pero me defraudaron. Ese disco de mierda que sacaron ahora, por suerte no lo escuché entero. Pero el hecho de promocionarse en MTV con el videito de St. Anger me da asco. Y pensar que en sus comienzos dijeron que no iban a grabar videos.
Hoy, viernes 19/9 no salí­. Creo que voy a ir a Lala un rato... es que si te das cuenta al ser hoy viernes 19/9, el Domingo cae 21/9, y es el dia de la primavera. Asique quiero ir a joder con mis amigos por ahí­. Asique entre Sabado y Domingo me voy a gastar la re guita, y no me dá el bolsillo loco... esto de arreglar computadoras no rinde tanto... tengo que hacerme una buena clientela.
El domingo, en realidad, todavia no se que mierda voy a hacer. Quizá voy a parque norte, quizá voy a Plaza Francia, quizá voy a Costanera Sur, o Norte... que se yo...
Lo íºnico que es seguro es que voy a comprar Fernet... una botellita de Fernet y una de coca, para pasar el dí­a de la primavera bien tranqui, pensando en nada.
Las preocupaciones ya van a venir en otro momento. Este fin de semana es MI fin de semana y hago lo que se me antoja.

Dije que iba a ir a Lala. Y fuí­.
Entré, solo, y caminé mucho por adentro. Habí­a unas strippers de Speed, que ya habia visto una vez que fui a Club Retro, en Flores. Puedo asegurar que eran las mismas.
Fuí­ al fondo, me senté en una mesa, solo, y miré a la gente. Ví­ que en una mesa habí­a 2 chicas, solas. Entonces pensé que quizá podia hablar un rato y no quedarme embolado, porque Lala es un lugar en donde van todos los conocidos el dia en que uno no va. Pero cuando va, no va nadie.
Entonces me acerqué a la mesa y les dije "¿les puedo hacer una pregunta y me dicen la verdad?" Una me interrumpió. Me asusté. Y me dijo "¿Querés saber si me plancho el pelo? Si, me lo plancho"
Le dije que no, que no le iba a preguntar eso. Entonces expliqué que habia ido solo, si podia quedarme un rato con ellas hasta que llegue algun conocido o algo asi.
Me dijeron que sí­, me invitaron a tomar de su cerveza, y yo tomé. Poquitito, pero tomé.
Al rato llegaron los novios de las 2, a eso de las 4 y media mas o menos, y me invitaron a otra mesa. Esa mesa estaba compartida por 2 grupos: uno de 2 chicos, y el otro "mi" grupo de recien conocidos.
Yo, sin saberlo, me puse a hablar con uno de los chicos del otro grupo, no del mí­o.
Y la secuencia volvió a empezar: tomamos otra vez, hablamos y que se yo. Hasta las 6:40 mas o menos, quizá un poco mas tarde, en que salimos y me trajeron a casa.
Uno de ellos habia salido antes y tuvo un problema en un ojo, pero no creo que haya sido nada serio. Espero que esté bien.

End of Weekend 19/9