viernes, septiembre 26, 2003

Cuando tenía 10 años fuí a Estados Unidos. Conocí muchos lugares, como LA y NY. A esa edad ese lugar me parecía re lindo... De hecho, es lindo. Pero no me habia dado cuenta de algo que hoy si. Ese lugar... Esta lleno de gente de mierda.
Son todos muy racistas.



Pero, ese no es el punto que voy a tocar el día de hoy. El tema es... 11 de Septiembre (siempre odié a la gente que dice Setiembre, aunque este bien dicho). El 11/9 es el día del maestro. Sin embargo, en los medios sale mas el tema de las torres gemelas; que el dia del maestro en un país en donde el que enseña se muere de hambre, y el que no aprende tiene 25 hijos y los manda a robar.
Asique bien, voy a escribir de los dos temas: del dia del maestro, y del aniversario del atentado al WTC.
Sobre el dia del maestro: es una pena que la gente no se de cuenta de la tan mala educacion de hoy en día. Pero no por su culpa... mejor dicho, no por culpa de la maria de ustedes, señores maestros. Sino por culpa de este país de mierda y la falta de cultura que gobierna el cerebro de nuestros gobernantes.
Aniversario del atentado: Ehhh... con la gente y su vida ya perdida, todo bien, ¿no? pero... a mi me da mas lástima que se hayan caido las torres que la pobre gente que se murió.
Eran re lindas. Yo tuve oportunidad de estar arriba de todo de una de ellas, la única vez que viajé tan al norte, y fue una experiencia totalmente inexplicable.
Pero...
Visto que: En este país se le dá mas importancia al WTC que a los "teachers"
Digo que: Estamos totalmente contratados como empleados en negro de una gran empresa llamada "República Argentina Inc." radicada en Estados Unidos, con cede central en el FMI.
Digo empleados en negro porque no tenemos ni cobertura, ni un carajo.
Esto no es tanto culpa del pueblo, es culpa del estado.
Pero que nosotros respondamos a sus pedidos, como ciudadanos, de decir "me tomo un drink" o "tengo que hablar con mi dealer". NOSOTROS respondemos al "intercalar" nuestra cultura con la de ellos. ¿Globalizacion? Las pelotas. Un poco globalizacion, un poco Boludismo "100% made in argentina".
Ojo, que yo tambien me compro remeras Nike, piodo un "Drink", llamo al "delivery", tengo "caller id" y todo ese tipo de cosas... Pero bueno, lo hago porque me gusta decirlo de esa forma. ¿Te parece que soy "snob" por hablar así? Bueno... que problema que me hago!! (irónico).
Por suerte la manera de pensar de mierda de ellos, no se me contagió. O por lo menos no se manifestó aún.