miércoles, septiembre 03, 2003


Bueno. Escribo escuchando Safri Duo por lo que estoy medio movedizo. Hoy salí a caminar un rato. Y me he asombrado. Hya muchas personas que manejan en forma particular. Hay algunos tarados que generalmente son taradAs que manejan... a ver, ¿cómo decirlo?... COMO EL ORTO creo que es la expresión ideal. Las minas manejan con el asiento bien adelante... digamos... apoyando las tetas en el volante. Agarran el volante con las 2 manos, y manejan muy mal. Tan mal que parecen taxistas, que tambien son unos pelotudos como las minas que manejan. Las tan hijas de puta van a buscar al nene a la salida del colegio y dejan unos autos de mierda parados en doble fila en toda la calle del colegio. No se puede pasar ni por la vereda porque son TANTAS las pelotudas. Este tipo de pelotudas tienen unas caracteristicas particulares, que son las siguientes:
1. En la puta vida miran los espejos retrovisores. Como los taxistas.
2. En la puta vida van a decidir un carril: o van por los 2 o no van por ninguno. Una mina para ser pelotuda tiene que cumplir esta condicion. Como los taxistas.
3. Van a 20 toda la cuadra. Como los taxistas.

Deduccion: los taxistas son todos putos.

Otra clase de boludo al volante es el colectivero. Que personaje puto, pelotudo y odiado de la ciudad de buenos aires. El colectivero de mierda va por el carril rapido al lado y se te cruza para bajar una vieja que vuelve de la feria. El chabon lo que hace, directamente es tirarte el auto encima y si te gusta bien... sino tambien porque ya se te tiró y para arreglar el auto, te dicen "que hagan una vaquita entre vos, magolla, montoto y cadorna... y con eso arreglen el auto." obvio que magolla, montoto y cadorna no aparecen ni en broma... por lo que, generalmente el pelotudo en cuestion PIM!! putting was the goose. Averigua q significa GOOSE y despues contame.Que colectiveros de mierda. Yo tenia un primo colectivero que era un garca. En realidad, tengo un primo colectivero que ES garca. ¿O era? No se... en realidad nunca lo supe.
Bueno, estoy pensando en si voy a poner o no la fecha de hoy. Ese es un tema interesante...

Me voy a comer una tortita negra que hay abajo... pero una tortita negra no es lo mismo que una negra tortita. Porque la tortita negra es una factura. Pero la negra tortita te hace una tortilla con una negra amiga... y cuando te cobra no te da ninguna factura ni recibo ni nada.
Ya vine. Al final estoy comiendo cualquier cosa menos tortitas negras.Empanadas de pollo, salchicha y jamon y queso... te cabe? Bueh, eso estoy comiendo.
Me estuve acordando de un amigo. Porque fue algo especial lo del viernes. Resulta que fui a bailar a alterna y estaba con otro pibe, el cabezon. Si alguien lo conoce en persona entiende por qué el cabezon. Usa remeras small con cuellos extra large. Bueno, estaba con ese en la puerta de alternativa, haciendole la gamba a Omar. En un toque me fui a ver si habia un chabon amigo en la fila y lo veos a Mauro y Ardilla, parados como escoltas del tercer perdsonaje que voy a nombrar: PABLO MARTÃ?N CORREA. Grandes figuras del deporte en el recuerod (que asco me doy por decir eso). Bueno, el punto es que mi estado si bien no era excepcional, tampoco era pesimo. Era un estado promedio de charly garcia un viernes a la noche. Concretamente es que en ese estado enfile hacia las 3 personas. Salude a Mauro, y a su izquierda estaba el personaje.
El personaje... lindo nombre para una novela. Ya me los veo a Rolo Puente trabajando en Pol-Ka y de actor invitado Sofovich, haciendo El Personaje.
Uy, me re fui. El personaje estaba ahi, escoltado por 2 personas. Me le acerco y le digo FELIZ CUMPLEANIOS, al mismo tiempo que puse mi mano cerca de la de el, para saludarlo. No me quiso contestaR.
Se quedo sin hacer nada, hasta que Ardilla le dijo que me salude, que no sea garca. Me saludo, y le dije si podiamos hablar en la semana. El esta enojado conmigo, pero yo quiero arreglarlo. Hace mucho no nos hablamos, pero no es mi desicion. El punto es que me quiero arreglar con el pibe, porque a mi modo de ver no es un tipo guacho. Al fin y al cabo me dijo que me iba a llamar en la semana, y yo lo tome como un 'flaco raja de aca porque si me volves a hablar te parto el labio con estas dos manitos que dios me dio y este palo que tengo aca'. Me fui. Despues no lo vi mas, hasta que entraron. En realidad tampoco porque no me acuerdo si lo vi. Creo que no. Asique no lo vi mas... que historia de mierda, terminó mas triste de lo que todos pensaban. NO LO VI NUNCA MAS!!! WAA... uy quedo re gay. Pero nada que ver, posta. Te lo digo en serio.

Voy a comer un mantecol. Son re ricos los mantecoles de hoy en dia. Voy a comer uno. Estoy escuchando una musica pseudo-electronica que la verdad, es fea. Tiene la musica del tetris, y un kick medio redoblantezco 130 veces por minuto o algo asi. Es re fea. Eso, junto con el gusto raro que tengo en la boca, me matan. Me parece que me comi una empanadita de salchicha que tenia mostaza; y a mi la mostaza no me gusta, no senior. Y ahora siento la boca toda rara. Como si de a ratos me doliera un poco.
Otra cosa colgada de hoy fue cuando lo bardie a un chabon, que no tendria que haber bardeado. El punto es que le voy a mandar un mail pidiendole disculpas... Quiza esta bien, quiza no. Pero, que se yo... el flaco no hizo una y yo lo jodi. Me tengo que joder. Este mail le mande:
Vieja, con vos todo bien. Perdona que el otro dia te bardie x el msn, pero estaba re escabio MAL. Bueh, negro no se que mas decirte... ademas de repetirte que me perdones, realmente no estaba en mi.

Chaus.

Dentro de todo zafa.
La re puta madre. Justo que me quiero ir a dormir, se escucha una sirena de aca a la vuelta que me re jode. Que porqueria.