viernes, septiembre 26, 2003

Mi hermanito (Pepo) cumplió años el martes. Mi viejo le dio para que gaste $100 por ese motivo. Pero la onda era así: $50 para un regalo de él, y con los otros $50 nos regalaba algo a mi hermana y a mí.
Yo cazé los 25 mangos míos y me fui a la mierda.
Me tomé el treinta y seven, bajé al toque de la Bond y me compré una remera alucinante: toda amarilla, con la cara de Bob Esponja.
Miré un rato las boludeces de la galería, y me tomé el 101 en Junín y Santa Fe. Tenía que ir a votar, porque hoy hubo elecciones en la UTN (donde yo curso). Fue tanto el apuro, y tanta mi boludez, que me tomé OTRO 101 que no me tenía que tomar; asique me bajé el un shopping de mierda que hay ahí en avenida Escalada; y de ahí pateando hasta la UTN que queda, digamos... en la Dellepiane.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y la concha de tu madre.
Llegué, y un salamín con pelos me dice "¿Sabés donde votás?" Le digo que no y me pregunta el apellido. "Andrade, de sistemas" le dije. "Votás en la mesa 39, en planta baja"
"Barbaro" pensé "no tengo que subir escaleras como todos los putos dias que vengo"
Busqué la mesa 39... y no estaba en la planta baja. Resulta que votaba en la mesa 28. ¿Me querés decir en que mierda se parece un 39 con un 28? Y pensar que ese pibe es estudiante de ingeniería. "Te vas a la puta que te parió" pensé por mi interior.
Le dí la libreta al flaco, entré, voté, y rajé.
Me tomé el 193, me bajé en Pompeya. Cuando iba caminando por Av. Saenz, veo un 160 parado, toda la gente en la vereda, y muchos autos de la ley.
Me asomo, me asomo; y veo y veo: un re fiambre tirado en el piso del 160, cubierto por la clasica bolsita porta-fiambres.
"Este tipo tuvo una muerte re fea: arriba de un 160."
Muy flashero.
Llegué a casa, comí y no hice nada más.