viernes, septiembre 26, 2003

Si. Soy un posible genocida, y ¿cual hay?.

A los cartoneros no los aguanto mas. Esté todo bien con que junten lo que ellos crean necesario para vivir. Pero no me gusta que jodan. O los tipos que limpian vidrios, o esas viejas que te tiran el mangazo al lado de la ventanilla del subte, o del tren.
Si tengo el vidrio limpio o no, es un problema mio. El tipo viene y te dice "¿le limpio el vidrio maestro? dele, dele, es una monedita nada mas". Y yo, como buen ortiva opositor a todo, le digo que no. Entonces insisten, y algunos (los mas pelotudos) me lo limpian igual. ¿Miré si en el vidrio se apoyal Madonna y no quiero que lo limpien? O los pelotudos de los cartoneros... van (los mas "glamorosos") en una chata en donde entrar como mucho 15 personas civilizadas. Pero ellos son 89 padres con 56 hijos cada uno, y ademas de todo eso, 19 toneladas de cartén. Los tipos van en la chata sin espejos ni nada, agarran por donde se les canta, van por el medio de los 2 carriles, no miran el espejo ni en pedo...
Por otro lado, tenemos los "traccion a sangre"... que no son mas que un carro, algunas veces tirado por un caballo con forma de caballo. Y otras tirados por un caballo con forma de simio (o sea, por el cartonero mismo). Estos suelen ir con un carro de mierda por el costado de la calle, algunos en bicicleta, remolcando el carrito... Miré si uno de esos me toca el auto... ¿a quien mierda le reclamo? me parece prefecto que el tipo quiera vivir, pero no por eso tiene que joder a los demés.
OJO: no quiero generalizar. Asé como hay cartoneros pelotudos, hay empresarios pelotudos, ingenieros pelotudos, medicos pelotudos, y una amplia gama de pelotudos. Y asé como hay ingenieros, medicos y una amplia gama de gente muy inteligente, tambien hay cartoneros.

El cartonero es un trabajo como cualquier otro. Solo que la gran mayoréa de los cartoneros, no todos, son unos ignorantes, hinchapelotas y roba carteras.
Otra cosa que odio, y pienso que hay que cambiar, es que los tipos que no tienen un mango salen a cortar calles y los ves en TN o en Crénica TV diciendo "tengo 38 hijos para mantener y no tengo trabajo, y mi señora esté embarazada" LA CONCHA DE TU MADRE, ¿QUIÉN MIERDA TE MANDÓ A TENER 38 HIJOS? ¿No te enseñaron a ponerte un forro? ¿No sabés que si cogés vas a tener hijos?
Entonces el tipo, ¿qué hace? Hincha las pelotas... va y te corta un puente. Mira vos, que lindo. Un pobre tipo que laburam 67 horas por déa en una oficina de mierda cagandose de calor por la calefaccion en invierno y de frio por el aire acondicionado en verano, que va a laburar con la guita justa para el gasoil en un autito de mierda como es el tico... se jode. No puede ir a laburar porque el punga ignorante que solamente tiene 2 dientes le corté el puente.

Para todo eso hay muchas soluciones, faciles de implementar:é
Una seria matarlos a todos, pero no creo que haya muchos que coincidan conmigo. Ademas seréa muy poco tolerante... busquemos otra.é
Otra seréa que salga gendarmeréa, los agarre a todos y los mande a hacer la colimba. O mejor aún, a la antértida. Esa seréa una muy buena solucion. Si la familia tiene ingresos mensuales menores a $500, hay que sacarle los ovarios a la mina y listo; asi no tienen mas hijos, porque cada punga junior es un punga en potencia. Ojo, porque si el pibe juega bien al fétbol, en una de esas te hace ganar un mundial...
Si el vidrio del auto tiene mugre, no tengo por qué dejar que un tipo venga, lo limpie y por ello tenga que darle una moneda para que coma un hijo de los 27 que tiene.
Imaginate si yo me pongo un negocio. No puedo estar en la calle, agarrar a una persona de los pelos y meterla a la fuerza para que me compre algo. SI lo hago, me meten en cana. En cambio el punga viene, te limpia el vidrio y le tenes que dar la monedita porque sino te caga a patadas el auto. Igual que los tipos que te lo "cuidan". En Requiem, Plaza Serrano, Flores, Big One, Adrogué, Lanús... en todos lados te hacen lo mismo. Te cobran por dejar el auto en LA CALLE. Si me decés que es un garage, te lo pago con gusto. Pero es la calle... dejemonos de joder.
Ademas, ponete a pensar... cada uno de esos pibes, es obvio que si no es por el fútbol (en donde triunfa la minoréa) va a ser un fracasado toda la vida, porque ya partiendo del punto que no tienen para comer, menos van a tener para estudiar. Y menos todavéa si el padre, gran hijo de puta la mayoréa de las veces, se patina la guita en un vinito a la tarde, un fasito a la noche, una tirada de goma en constitucién y un pancho en pompeya; cosa que sucede en la mayoréa de los casos.
Entonces, al ser cada uno de estos pibes un gran fracaso en potencia, dentro de unos 10 años el pibe ya tiene 16 o 17 ños. Como buen ignorante ¿que puede llegar a hacer? Embarazar a una mina que conocié en "El punga bailable". Y asé empieza, para terminar como el ignorante del padre 4 docenas de hijos. Y pensé que eso pasa con CADA UNO DE LOS HIJOS DE CADA UNO DE LOS IGNORANTES DE ESTA CIUDAD Y DE ESTA PROVINCIA. En menos de 10 ños vamos a estar mas rodeados de pungas que la cancha de San Lorenzo.
Al tipo que, pobrecito, se revienta el ojete dia y noche para ganar $2 de mierda, viene el punga y le pega 4 corchazos en la cabeza, le saca los $2 y se va a comprar falopa... ¿Y la falopa de donde sale? Y... ¿de donde va a salir? Del hijo de mil puta de Duhalde.
Y los pungas... ¿gracias a quien surgieron? al otro hijo de mil puta de Charly Menem, los 2 peronistas hasta la médula. Conclusién: Los peronistas son todos una manga de hijos de una gran puta. Pero OJO, porque los radicales tambien son una mierda... hay una frase peronista (creo que lo unico que hicieron bien estos pajeros) que dice "para ganarle a un Radical, hay que dejarlo gobernar" y es verdad... los radicales son unos pelotudos de mierda.
Los de izquierda, son unos tarados que buscan y buscan el poder, y cuando lo tienen no saben para qué lado salir corriendo del susto que se pegaron.
Y ademas, a no dejarse engñar: la pobreza siempre existié, como la ignorancia. Pero este Menem de mierda agrandé la brecha entre los pobres y los llenos de guita: aniquilé la clase media. De épocas anteriores no puedo hablar, nunca me gusté la historia; y ademés no vivé.
En resumen: Hay que mandar a los pungas a hacer la colimba (sin enseñarle uso de las armas, porque seréa aun peor); o mejor aén, mandarlos a la antértida. O a copar las Islas Malvinas. No a hacer piquetes para molestar a la gente que trabaja. ESO es de ignorantes.