viernes, septiembre 26, 2003

Cosas mias. Odio cuando alguien usa/toca/come algo mio sin habermelo pedido. Hoy me cagaron un mantecol...
Con la pelotuda de mi hermana, es normal eso en esta casa. Cuando quieroescuchar un CD, directamente lo busco en su habitacion... en medio de los potecitos de yogur, esmaltes, lapiceras que no andan, ropa prestada, latitas de atun del anio 1700AC... ahi estan mis CDs.
Nunca entendi que mierda es lo que motiva a la conchuda de mi hermana a sacarme las cosas. Ella tiene un montonazo de cosas, sin embargo le parecen mas lindas las ajenas. Obvio que cuando le preguntas si vio algo tuyo, te dice que no con la mejor cara de boluda que puede hacer...
Mientras escucho Clubbed2Death (Kurayamino Mix) (el tema de Majul, o Punto Doc, o alguna de esas mierdas) me pongo a pensar... que gente conchuda esta que mete mano...
Una vez meti todas mis cosas deseadas por mi hermana (entiendase por cosas CDs, disquettes, discman, walkman, pilas recargables, game boy,etc) en el placard, y lo cerre con llave. No me acuerdo cual fue el quilombo, pero el tema es que me hicieron dejar el placard sin llave... Y ahi salto mi bronca... que onda? si mi hermana agarra mis cosas, nadie le dice nada. Cuando yo las guardo, porque EN DEFINITIVA SON MIAS, Y CON MIS COSAS HAGO LO QUE SE ME ANTOJE, me dicen que no haga eso. Para cagarme a pedos a mi, son mandados a ser; pero a la conchuda de mi hermana, que bastante grandecita y pelotuviva es, nadie le dice nada. Digo pelotuviva porque vive haciendose la pelotuda, pero es mas viva que todos nosotros juntos. Ella NUNCA HACE UN CARAJO. La vida de mi hermana consiste en lo siguiente: levantarse, vestirse e ir al colegio. Volver, almorzar, cambiarse e irse de joda por ahi, hasta pasadas las 6:30. Despues llega, se mete en su dormitorio, usa un rato la computadora; cena y se va a dormir otra vez.
No deje nada olvidado. Ella desayuna, y no junta las cosas del desayuno. Llega, almuerza, y no junta las cosas del almuerzo.
La heladera no se que mierda tiene, pero algunas veces tira como un charquito de agua. Mi hermana NUNCA EN LA PUTA VIDA va a secar el charquito. Toma 500 metros de carrera,pero lo salta y hace como que no lo vio... asi lo seca otro. Se cambia en la pieza, y se va. No va a buscar a mi hermano al colegio ni en pedo ni de casualidad. Mi hermana cuando es sabado, sabe donde queda todo: plaza francia, estacion lanus, estacion lomas, banfield... Se empilcha bien puta para ir a bailar, y eso no le da verguenza (no se como mierda se hace la dieresis). Pero... si tiene que ir al banco, a comprar, a hacer un tramite, o algo asi... NO SABE DONDE QUEDA NADA, LE DA VERGUENZA, TIENE MIEDO... y ademas de todo eso, segun mi mama ES CHIQUITA. Claro... para tener novio y rajarse todo el dia, tiene 45 anios. Pero para hacer lo que tiene que hacer, tiene 5.
Ahhh... cuando empece a escribir estaba re sacado. Pero ahora, de pronto me encuentro escuchando Love Story remixado por no se quien mierda, y me re tranquilizo... es una suerte de chill out con un ruidito medio raro de fondo, queda bueno. Volviendo al tema, el otro dia la tan hija de puta de mi hermana llego del colegio, almorzo y se tomo todo el jugo q habia en la jarra. En vez de llenarla de nuevo, la dejo vacia en la mesada... como una persona puede ser tan hija de puta? No le costaba un carajo llenar la jarra de nuevo, pero como es una forra de mierda, hace lo que se le canta.
De todos modos, intento no darle bola a lo que hace... yo no le voy a seguir su jueguito del orto, se va a tener que dar cuenta sola.