viernes, septiembre 26, 2003

Elecciones 2003.
¡Que hinchapelotas! hay que votar otra vez... Bueno, cuento que soy de Lanús, asique no vote (no voy a votar) para jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires. Pero este 14 de septiembre, ademas de hacerse la eleccion en capital, se elije gobernador de la provincia de buenos aires (no se si de otra mas tambien), e intendente de Lanús (y otros partidos tambien, obvio).

El punto al que voy, es que... bueh, esta bueno esto de votar y elejir mas o menos quien mierda tiene que "guiar" a este territorio tan lindo lleno de tanta gente viva y pelotuda. Pero por otro lado, te cagan el domingo, vieja. Yo se que los domingos son una mierda. El domingo, la verdad, es un dia de mierda que tendria que ser otra cosa... además ya con ese nombre... "domingo"... me deprime.
Otra vez voy a tener que votar en ese colegio de mierda donde voté por primera, última y unica vez. En realidad votó mi hermanito menor, porque entró conmigo al aula, agarró el la boleta, la metió en el sobre y luego en la urna. Pero el documento que firmaron fue el mio, asique me chupa un huevo.
Lo que fue una mierda... si... lo digo... es que en ese colegio hijo de una santísima puta, vota medio Lanús, o no se que onda. El tema es que hay mas gente que en cualquier otro lado... la vez que voté le dije a mi vieja "andá a casa y traeme un café porque no doy mas"... al fin no fue... porque tambien le daba fiaca. Pero igual... se zarpa loco.
Además, ponete a pensar... este bizco de mierda de Kirchner... bueh, es feo el tipo, ¿no? en eso estamos de acuerdo. Pero, mas o menos la viene piloteando bien el pingüino este de mierda. El tipo apoya (en la provincia de buenos aires) al hijo de re mil puta de Solá, el chabon mas tránfuga que existe despues del top 5 que son: Charly, Duhalde, Barrionuevo, Alsogaray y Bussi. Todos peronistas.
Son unos hijos de un vagón lleno de putas... y para terminar la hijadeputez que se mandaron, tanto el conchudo de Kirchner como el conchudo de Solá, apoyan al viejo puto de Quindimil, que es nada mas ni nada menos que un balde lleno de caca metido adentro de una pileta llena de pis... QuindiMIL AÑOS, la concha de tu hermana! El viejo este desde que subió como intendente, no bajó ni a atarse los cordones... Dentro de todo hizo un par de cosas como intendente que favorecieron a la comunidad de Lanús. Pero por otro lado, el tan hijo de mil putas tiene todos los arreglos... uno con el cojenenas dueño de La Casona (un boliche de mierda que queda en pleno centro de Lanús, que violó a una mina en la cabina del dj. La mina está muy linda, pero eso no justifica...), con el comisario de la 1ra que todos los dias aparece en un auto nuevo, todo re pistero... claro... porque tiene butacas que le sacó a un gol, llantas que le sacó a un palio, escape que le sacó a un neon... y asi se armó unos autos de la san puta.
En definitiva, uno es un pobre pelotudo que tiene que ir el domingo a poner un papelito en una caja... ¿Para qué? para que estos forros hagan con uno lo que se le antoje por 4 años mas. Si no es este de Quindimil Años, será otro... pero siempre va a ser un hijo de mil puta. Encima... los forros te cagan el día anterior... el sabado no podés salir... ¿a vos te parece? Te sacan 1 dia de joda, para seguir ELLOS de joda por 4 años mas. Pero por suerte este Quindimil de mierda se va a morir un dia de estos.
El tipo, la verdad, un tranfuga. El chabón no se cuantos hijos tiene, pero el tema es que una de las hijas hacía cornudo al marido, entonces el marido, hace 7 u 8 meses, se suicidó. Ahora, ayer o antes de ayer, no se cuando mierda fue, se mató la hija de Quindimil... y dejó a una nena de 12 años sin madre, ni padre... ¿te parece a vos? todo por estas matufias del hijo de mil puta canosiento de Quindimil.