jueves, septiembre 02, 2004

Joan and Pooh in the farm



Juan y Paula en la granja


Por el título suena a dos personas drogonas que son llevados a una granja, y ahí se conocen y bueh, son amantes, se escapan, roban un auto... pero no, señores.

Este libro lo leímos en el Eccleston en 1º D, junto al Cuervo Estelea, Gabriela de Mola, Sandrita Bartucci, Carla Mastrodomenico, Sebastian Besso, Karen Saorex (o como se escriba), Miguel Angel Milillo, Julieta Diaz, Anabela nosecuanto (que vivia en el mismo edificio que Carla Mastrodomenico), cuando nuestra seño era Patricia nosecuanto tampoco, que tambien trabajaba en el colegio alemán de Lanús.

Me acuerdo que hicimos un acto en donde cada division hacia, a su vez, algunos actos referidos al libro.

La historia es de dos hermanos que viven en la ciudad van a visitar a un tío a una granja. Pero resulta que uno de los actos, no se si para variar un poco o para qué, las seños decidieron hacer como un Cuchu Cambiasso y hacerla al reves. Es decir, los hermanos vivian en la granja, y se tomaban el raje a la ciudad para ver al tio.

Siempre tuve una idea, y nunca la quise decir. Desde ese momento hasta hoy creo que es la primera vez que lo voy a decir. Para mi, la mina que ideó ese acto en la puta vida leyó el libro y salió todo como salió, o se confundió y empezó a escribirlo al reves, o algo así. Pero la idea es que no fue intencional, sino que asi salió, asi quedó y a otra cosa mariposa.