lunes, enero 03, 2005

Si este fuese un blog leido, entonces podria decir que mi reflexión sobre el tema del incendio se hizo esperar; ya que pasó hace varios días y recién ahora voy a escribir sobre el tema. Pero nadie lo lee, por consecuencia nadie lo espera y por lo tanto no se hizo esperar una goma.

Salvando las diferencias, un señor que se para en una calle a cobrarle a la gente que estaciona el auto está cometiendo un delito. Esta lucrando con algo que es público haciendo que uno le pague sin motivo y en contra de su voluntad.
El gobierno podria tomar cartas en el asunto y hacer que esa gente no le manguee mas a quien estaciona el auto.
Nosotros, los que estacionamos el auto, tenemos derecho a decidir donde estacionamos y donde no.
Y el señor que te pide dos pesos porque uno estacione el auto en una calle solo por el simple hecho de que él no solo llego antes, sino que ademas llegó con una linda manga de amigos que estan dispuestos a destrozar cuanto auto (y cara) se les cruce por el camino; tiene una consciencia que estará o no tranquila teniendo conocimiento sobre si lo que hace esta bien, mal, mas o menos o depende de la circunstancia.

¿Qué quiere decir esto? Que el gobierno tiene parte de culpa por no hacer las cosas del todo bien, nosotros tenemos la culpa por ir (y tirar bengalas), y la gente del local, del grupo y los organizadores tienen la culpa de ser malas personas y de obrar como tales.

Me alegro mucho de que no haya habido ningún conocido en ese lugar, y me apeno mucho por la gente que tuvo y tiene que padecer la inoperancia de los políticos, el egoismo y la irresponsabilidad de la gente del grupo y de la organización, y de la inmadurez de ciertas personas que se mandaron una cagada de las grosas.

Por otro lado, en el medio del diario Clarin del domingo 2 de enero, que tiene una tapa muy expresiva; hay un aviso de una página de Rock & Pop que muestra unos escenarios, unas playas y demas cosas; en donde se puede leer "El infierno del rock tiene su paraiso".

Me pareció un poco fuerte poner ese aviso justamente ese día. Punto en contra para la gente de R&P.


No te digo 4, ni 8. Te digo 1. Espero por lo menos 1 comment. Y me voy a merendar.