viernes, enero 07, 2005

De chico me entretenia con el Family Game.
Cartuchos repletos de juegos, con Marios, tipos que boxeaban en la calle, todo tipo de navecitas, el Road Fighter. Horas y horas de diversión con juegos sencillos. Goal 2, Goal 3. Mario 2, Mario 3. Popeye, Mappy, Arkanoid, Ice Climber, Galaga, Galaxian, Frontline, Contra.
Cartuchos que no llegan a tener un octavo del espacio que tiene un CD, pero tenian mas juegos salian mas baratos.

Despues vinó un dia mi papá, de Estados Unidos, con el Sega Genesis. Royal Rumble, Mortal Kombat 2, Fifa, Mortal Kombat 3, Sonic the hedgedog, Sonic and Knuckles, Golden Axe.
La cosa era un poco mas sofisticada. Existian los joysticks con 6 botones (A, B, C, X, Y, Z) y algunos hasta traían 2 botones mas (L y R) programables con combinaciones de teclas.

Y ahora esta el Sega Dreamcast, el Sony Plastation 1, el Sony Playstation 2; con juegos en CD, memorias para grabar el state del juego y joysticks que vibran.
Los juegos de hoy en dia son mas dificiles de jugar que los que yo jugaba. Tienen mejores gráficos, pero no hacen al juego.
Mario 64, para Nintendo 64 es un juegazo; pero está mucho mejor el Mario 3 para Family, o NES, como se llama en realidad el Family.

A pesar de tantos cambios, hay algo que nunca va a cambiar. Y es que siempre el dueño de la consola juega con el Player 1, y el otro que juega lo hace con el Player 2.


Image Hosted by ImageShack.us