jueves, enero 13, 2005

Fatboy en MDQ

Estoy organizando una movida de gente de Lanús o alrededores, con que sea de G.B.A. creo que va a estar bien; para ir a Mar del Plata a ver a Fatboy Slim.

La idea, por ahora, es salir desde Buenos Aires el miércoles a la tarde/noche; ir a ver a Fatboy y luego salir de MDQ hacia Baires el dia domingo a la tarde, cuestión de llegar por la noche a nuestros hogares.

La mejor opcion que tenemos es alquilar una camioneta entre varios, repartirnos el gasto; y y viajar felices y contentos.

Siendo hoy Jueves 13 de Enero, digo que de acá a una semana tengo que tener entre 14 y 22 personas, que es la cantidad de gente que entra en una camioneta. En caso de que seamos menos de esa cantidad de gente (de manera que nos salga mas barato ir en micro que en camioneta) es obvio que no se va a hacer. En cambio si somos mas de los que entran en una camioneta (pero menos de los que entran en dos) voy a darle prioridad al que haya puesto la rosa mosqueta, tarasca, filo; etc antes; ya que en ese entonces recien voy a hacer la reserva.

Si alguien tiene una idea mas copada, o esta organizando esto mismo por otro lado, o quiere consultar alguna cosa, favor de escribir a fatboymovidadelverano@nicoandra.com.ar.

Espero que salga algo copado de todo esto.