domingo, agosto 29, 2004

Quick

Siguiendo con la linea de boludez que acostumbra, caracteriza y da vida a este blog, hoy queria hablarles sobre como evolucionan las cosas.
Pero no es algo muy en serio, ¿eh?

Hace unos años estaba la sopa Campbells, que no se cómo era pero venia en latita. Despues los tipos de Wal Mart acá en Aryentain empezaron a vender unos vasos de plástico con fideos y un caldo medio extraño, al que se le agregaba agua y voilá, aparecia magicamente sopa.

Tiempo mas tarde estos tipos de Knorr Suiza (que no es lo mismo que Knorr Sucia, fijate como cambia el sentido de todo con solo unas letras) sacaron los sobrecitos de sopa. Basicamente era como el tema de los vasos, pero sin los fideos, y que el vaso (taza, platito, cacharro, o lo que fuese) tenia que ponerlo uno mismo.

Esas sopas fueron conocidas como sopas instantaneas.

Sin embargo ahora existe la sopa en tetra. Vos abris la cajita, tirás un cacho de sopa en el plato, le mandás un rato de microondas y listo el pollo, pelada la gallina (queda mal decir "pelada la gallina", no? fijate: "veni asi me ayudas a pelar la gallina", queda comolorto).

Como cambian las cosas, ¿no? resulta que existe algo mas cercano a lo instantaneo que lo que nosotros conociamos como instantaneo.

Un dia hablando con un tipo me contaba que las cosas van a ser cada vez mas chicas, hablando de lo que es computacion, electrónica y esas cosas; y lo justificaba diciendo que la gente quiere cada vez mas velocidad. Si las cosas son mas grandes, hay mas recorrido para hacer, que implica una perdida de tiempo. Asique cuanto mas cerca esten los componentes, mejor; porque es mas rápida la comunicacion entre ellos. De manera que el límite va a ser cuando ya no se puedan achicar mas.

¿Cuándo?