martes, agosto 17, 2004

Desaparecido en apsion

Despues de todo eso, llegamos.
Dos dias de viaje, desde mi Lanús natal hasta acá, San Martín de los Andes.
Parte por parte, detallada en partes. Porque el que parte y reparte se queda con la mejor parte (¿?)

El Viaje
Salimos de Lanus el sábado a eso de las 9 y pico de la mañana. El viernes me encontré a la noche con El Enano Gomez a tomar unas birras, y despues a casa a dormir.
El drama fue que el viernes a la noche, en realidad a la tarde, se rompio el caño de escape del auto. Asique el sabado a la mañana hubo que llevar a arreglarlo.
Ya solucionado el inconveniente, emprendimos viaje.
Despues de un buen ratazo de andar y andar por las gutas aghentinas, ZACATE, se reventó una goma.
Pusimo' la de auxilio (que para eso esta) y seguimos hasta comprar una nueva goma. $120 desembolsados ahi nomas, sin anestesia.
Camino mas adelante, ¿podés creer, la puta madre, que ZACATE otra goma mas? $134 ahi nomas, otra vez sin anestesia, en el pueblo de... no me acuerdo el nombre. Dorrego, ahi esta. Me acuerdo porque deciamos Borrego en vez de Dorrego (pero a propósito, no porque no sepamos leer, eh? mira que somos 4 y los 4 sabemos leer)
Paramos a dormir un rato; pero antes... antes... antes...
rompimos otra goma, boló.
El sueldo en gomas, ¿te das cuenta? ¿¿Ma' que sueldo?? Sueldo, aguinaldo, plan trabajar y lo de la comunión (vil mentira, no tengo ni sueldo, ni aguinaldo, ni plan trabajar, ni tome la comunión) pero igual fue una parva de guita.
Dormimos en un hotel en donde me paso algo muy tonto. Me compre un cafe en una de esas maquinas que tiran cafe. Pero en esta uno mismo tenia que poner el vasito debajo de la Claudio Paul Caniggia que tira el feca; y yo, acostumbrado a las de la facultá que el vasito cae solo, dejé chorrear medio cafecito (cincuenta centavos, che, tampoco era para tanto). Lo que pasa es que el tema es destacable no por el importe que significa el precio, sino por el valor que tenia ese cafecito, era el desayuno!!!
Seguimos el viaje, y llegamos y ya.

El lugar
Una cabaña que es una divinura (termino gay si los hay). Toda de madera, como es de esperarse por estas latitudes; y con una señora muy amable que nos habla de todo, con todo y mucho (sobre todo). Sobretodo es lo que hay que ponerse por el frio, pero ese es otro tema del cual hablaremos en la seccion que se llama...

El frio
No hay mucho que decir. De cagarse.

La noche
La noche del domingo no vimos a Sofovich. Primero porque no nos gusta, segundo porque no esta. Y tercero porque, gente, pintó una fiesta de musica electrónica en el medio de la montaña!
Tocó Mariano DC, y estuvo muy divertido. La primer noche fue en un boliche que es, basicamente, una cabaña con 2 estufas y un hogar (que tierno, un hogar!) en el medio de la oscuridad que se percibe en la montaña.
Ahi conoci (bah, "conocer" lo que se dice "conocer", no; pero si ver) a la mujer que me parece ser la mas linda que vi en muchisimo tiempo. Ojos claros, alta, carita redonda, pelo lacio, rubia, con un arito debajo del labio; y lo mejor de todo: española. Ese acento, esas facciones, esa forma de vestirse... la hace prácticamente perfecta.

100% nada que ver
Aca hay una compañía de cable que se llama Supercanal. Resulta que tienen estos tipos muchos canales. Pero lo llamativo es que esta Telefé y Canal 7 (un canal 7 de acá) que es de Telefé. A las 9 de la noche se empiezan a ver mal todos los canales, excepto Telefé y "Telefé Junior" (extraño, ¿no?). Pero lo peor, es que no estan canal 13, Volver ni TN. A Suar le dieron con un palo, parece.

Nada que ver, tampoco. Pero la propaganda de "para un dedo quebrado, yeso" va para atrás.

Limites
El lunes tengo parcial de análisis matemático.

No es el fin
Pero te quiero decir que, escuchame bien, ya se terminó. Se terminó del todo, ¿sabes? No hay mas panes lactales, no hay mas Golden Paths, no hay mas Autoexec.bats, no hay mas bujias de ford falcon. No hay mas de eso que a vos no te gustaba pero a mi si. No hay mas de ¿viste esos confititos que vienen en un tubito con muesquitas y cuando lo das vuelta caen haciendo ruidito? Bueno, de esos. Y de los chicles que venian 50 en una latita, que eran chatitos y parecia como que tenian talco tampoco hay.
¿Cuchaste? No hay, no hay, no hay. Ni chocolate Fenoglio, ni McCain, ni la danza de los mirlos, ni Si lo Sabe Cante, ni llamar al asterisco seis once cuando nos vino algo mal facturado en el movicón.
No hay mas tortas de chocolate hechos por Julieta (gracias de antemano), no hay mas tubos de GNC.
A ver como te las arreglas ahora, ¿eh? Ahora te quiero ver... en Television Abierta. Si no sales, no existes

Lo peor
Que querer querer, no quiero a nadie.