domingo, agosto 29, 2004


Quedamos en vernos en donde teniamos que vernos. Nos juntamos, el aire parecia tenso, como que no era lo que esperamos.

Despues de idas y venidas, caimos otra vez, con mucho pavor y extremado claxon (¿? cualquiera, si) en lo que esta gente ha denominado Fiesta TNT.

Y fue un descontrol. Mariano perdió un zapato, y nos turnamos para subirnos a caballito mostrando el restante, a ver si aparecía. Despues, el tan rata, se puso a chamuyar con el zapato en la mano (¿?) y lo mas gracioso, gente, es que ganaba. En clarisima desventaja, sin un zapato y con el otro en la mano, el pibe tenia tanta categoria que ganaba, ganaba caminando y sin despeinarse.

La pasé super bien, nos divertimos mucho, y pude estar unos buenos ratos con Erica, que es una chica con la que (lamentablemente) hace mucho no nos veiamos. Me encantó haber estado con ella, acompañarla y hacer que, de cierta forma, se aclaren un poco las cosas (¿?).

Tambien encontré gente que hacia mucho no veia. A Rosana y a la loca babasónica, que no me acuerdo el nombre; y a Luli! Luli, Lucia Mercedes, hace cuanto no te veia... Bueno, fue un placer haberte visto otra vez. Ver esto.

Bueno, gente, para terminar esto que es un post (la verdad que deplorable, para no desentonar con el resto) pongo el cosito de los Andraditos y ya.



No pongo 10 Andraditos porque el viaje fue re pedorro, llegamos a casa a eso de las 9 de la matina, Mariano se estaba garcando (¿?), estuve muy cansado porque jugamos al fulbo; y encima antes de jugar se me salió una uña del pie, asique me dolió mucho.