Pero que de palos te diste, chabón.
El viernes fuimos con Pepo a esquiar. ¡Que salado anduvo el asunto! Me caí hasta... hasta... bueh, de todas formas que se te pueda llegar a ocurrir (y de formas que no se te pueden ocurrir tambien)
Lo malo fue que Oscar no fue. ¿Por que? Porque se quedó en el taller de no se que cosa porque no se como fue que no se que paso con el tanque de gasoil, por haberle entrado barro, por no tener la tapa, por haberse roto por una de las putas gomas y haber golpiado el cañito del tanque.
Bueno, pese a las complicaciones (hubo muchas, tanta que AGGD me mandó unos pesos por Wester Union) terminamos en el cerro y la conc* de la madrina, por favor, que manera de golpearme a diestra y siniestra.
Aca en Tres Arroyos hace frio. Es un ¿pueblo, ciudad? muy tranquilo. La gente es muy amable. Fuimos a un hotel que por fuera era un PPPFFFF puchile, pero por dentro era muy bonito. Comimos algo, y nos tiramos a descansar. Tenia pensado salir a pasear, pero me quedé dormido. En realidad no. Salí, volví, me dormí. Y sonó el teléfono.
Marcia. No conozco ninguna Marcia.
Todavia estoy intentando averiguar quien es.
Entre cosa y cosa, ya estoy en casa. Jom suít jom.
Es un post malo porque fue mitad escrito allá, mitad escrito acá, y la verdad que es un bardo.
::::Escuchando Seek and Destroy - Metallica::::