sábado, julio 31, 2004

Strange

Bueno, antes que nada,

Feliz Cumple Fer!
Aunque nunca lo vayas a leer


Hablando de cumpleaños, el otro dia anduve boludeando pensando en que ¿viste que hay algunos nombres que no pegan con el feliz cumpleaños?
O sea, let's see some examples:

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Ivana, que los cumplas feliz
En este caso vemos (escuchamos, en realidad; y opinamos) que zafa, queda bien. Separamos el nombre Ivana en I va na, y aprobamos el Cumpleaño's Test.

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Sebastian, que los cumplas feliz
Ahí ya se cagó la fruta. ¿Cómo decimos? ¿Se bas tia án? Queda como el orto, ¿o no?
Los nombres muy largos, como asi los muy cortos, quedan como el culo con el feliz cumpleaños, como es el caso de Alex:

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Alex, que los cumplas feliz

Es por eso, gente, que algun cerebrito se puso un dia a pensar la misma huevada que yo, pero en vez de dejar el tema ahi dijo "Bueno, tengo un nombre de mierda que no va con el Feliz Cumpleaños, asique me voy a romper un poco el marulo para inventar otra cancion que zafe un poco mas", e inventó el feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga... Lástima que se mandó el que dios te bendiga...

Ahora, mirá si el tipo este era arabe o de alguno de esos lugares que le chupan el culo a Alá... Iba a ser "Feliz feliz en tu dia, amiguito que Alá te bendiga" o algo asi (seguramente no iba a ser "bendiga" la palabra, pero para el ejemplo sirve igual)
Ahí nomás la iglesia hubiese armado un quilombo terrible, con reuniones en el comité internacional de los jardines de infantes para inculcarles a los niños que no canten terrible atrocidad "y si el nombre del pibe queda como el culo con el feliz cumpleaños, me chupa un huevo hermano, es culpa de la madre que le puso un nombre de mierda"

Ni hablar si eran testigos de Jehová!!! Ahí si, ademas de tener que bancar a los de la iglesia hablando huevadas en el comité internacional de los jardines de infantes, encima van a tener que bancarse de vez en cuando algun que otro atentado de los muchachos de Alá.