Artículo 19 Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
viernes, julio 09, 2004
Light
Este Jueves fue algo tranqui. Fuimos con otra vez a Kondra a Uniclub, lugar copado.
Pero pasó algo raro. Encontramos por ahí un tipo que tenia un saco largo, con unos hilos colgando. Saco color negro, hilos color turquesa. Pero eso no es todo. Este tipo tenia puesta una vincha (¿?) que sostenia una luz en su frente. Una luz como una linterna.
Entonces le comenté a Iván que estaba buena la idea, para no comerse bichos, porque ante la duda prendés la luz y relojeás.
Pero no.
El tipo era mago! Pelaba cartas, prendia la luz y se ponia a hacer trucos de magia para chamuyar. Remataba cada truco con "Tomá, te dejo mi tarjeta"
Pero eso no es todo. No solo habia un mago, no solo habia un mago que tenia una linterna, sino que ademas habia otro mago; y se armó un duelo de magia, totalmente improvisado.
Terminado el duelo, le dije a Iván
-Lo que es ser ladri, eh?
Y él respondió:
-Lo que es no querer laburar.
Entonces se acercó un amigo del mago-linterna y le dijo "No se de qué laburás, no se como te ganas la vida, pero que buena frase, loco"