sábado, julio 31, 2004

Crazy Shot


Arrancamos como chicos sanos, yendo a jugar al futbol con AGGD, Adrian Gabriel Gesto "Thin" Delgado, persona con la que estamos haciendo Baires Sex Shop.
Despues fui a Tiro Loco con Musante, el que hizo MegaMeeks.

Algunas cosas vamos a obviarlas, pero otras, no se... merecen ser obviadas pero no va a ser así.

-Una mina me dijo "eh, sory, pero esa silla esta ocupada" cuando alrededor habia no menos de 6 sillas desocupadas, una pegada a la otra. Podria haberse hecho la boluda y despues hacer uso de una de las tantas sillas iguales que esperaban ser usadas por alguien alrededor de la que mi persona habia tomado (¿?)
Pero ese no es el tema, el tema acá es que la mina dijo "Eh, sory"
¿Cómo vas a decir "Eh, Sory"?

-Musante se pasó la noche diciendo "todo bien, todo bien, tipo nah", cosa que salió de No Hay 2 Sin 3, odio odio odio. Lo peor es que se me pegó, tipo nah, un bajón, todo mal.
Lo malo es que suelo decir "todo bien" y "tipo", pero no todo el tiempo, y sin entonacion chetuna. Entonces no podia hablar con nadie que este cerca, porque si se me "escabapa" un "todo bien" Musante iba a empezar a decir lo que ya todos imaginamos, "tipo nah"

-Conocí (o reconocí) a Paola. Bueno, Erica Paola, pero siempre le dije Paola. Nos habiamos conocido una vez, hace bastante, pero no nos acordamos ninguno de los dos del otro. Solo me quedó su mail, asique volvimos a hablarnos y acordamos en vernos ayer.

Nada mas, che, corto el tema acá y to another thing butterfly.

A la noche del viernes le pongo...



::::Escuchando Lazy - Deep Purple::::