domingo, abril 01, 2007

No soy padre, ni mucho menos -por ahora prefiero no serlo- pero creo saber ciertas cosas que podrían denominarse básicas en lo que a educar hijos se refiere. Una de esas, es que todo padre debe fomentar en sus hijos el hábito de leer. Y voy a dejarlo en leer solamente, sin decir que leer para estar informado -porque de ahí se deduce "y no hablar boludeces al pedo sin saber" y caemos en lo que, bueno, cierta gente que no lee está página llama "agresión".

Decía entonces, que fomentar la lectura es una tarea que todos los padres -que se precien de ser buenos y puedan gritarlo a los cuatro vientos- deben hacer.

Por suerte, mi mamá es una mujer precavida, y a mi y a mis hermanos nos provee de gran cantidad de libros. Lo malo, es la calidad de los libros.

Grandes obras literarias, seleccionadas especialmente por mi madre:

-Como bajar cinco kilos hoy y no aumentar diez mañana:
La forma natural de encontrar el equilibrio metabólico. Como controlar el hambre. Desintoxicacion de los riñones. Reeducación del estomago y del aparato digestivo. Como bajar la panza. Miles de lectores solicitaron este libro.
Todo fue copiado textualmente. El libro no tiene un puto tilde


-Manual teórico y práctico de Word 97.

-Predicciones astrológicas de Horangel 1996-97:
Que tiene una joya única:El futuro de los presidentes (¿?)


Y para terminar esta breve introducción al buen material de lectura que puede encontrarse en la colección privada de Graciela, no podía estar ausente alguna boludez de la secta:

-Disertaciones sobre los capítulos "Hoben" y "Juryo" del Sutra del Loto, de uno de los ladrones más grandes, el ya famoso Daisaku Ikeda.

Una barbaridad de barbarie.