martes, abril 12, 2005

...claro, porque en vez de levantarme a las siete, bañarme y desayunar a los apurones, ir hasta la estación, tomar el tren, luego el subte y llegar al trabajo pseudo-tarde; es preferible levantarme a las ocho menos cuarto, bañarme a los apurones, ir a la estación, tomar el tren y el subte, llegar al trabajo, sacar una taza de la mochila junto con un paquete de galletitas y desayunar un rico cafelingui sentadito tranquilo, leyendo algun clarin.com o parecido, ¿nosierto?



...claro, porque en casa somos cinco, y parece ser que somos muchos. Entonces, como esta rota la bomba de agua, y el tanque esta muy alto, algunas veces nos quedamos sin agua. Fea la situación de entrar a la bañera, empezar a mojarse y que de a poco se vaya notando que el agua que en un principio mojaba bien todo el pelo, ya no lo haga tanto y no porque nos haya crecido el pelo, ¿nosierto?
Porque si asi fuese, bienvenido sea, y lo digo porque, bueh, no quiero andar diciendo que me estoy quedando pelado pero prefiero decirlo antes que decir que me quedé pelado, que por otro lado, estando pelado, tengo que decirlo porque tampoco me hace mucha gracia faltar a la verdad.
Y aunque uno sea sincero y diga las cosas como son o como uno cree que son indicando siempre "no se si es asi pero para mi si es asi, por eso lo digo", no podemos dejar de lado el tema de que en mi casa, cuando uno se baña, corre el riesgo de quedarse sin agua y de comerse un resfriado.

No me gusta eso de andar haciendo blogs comunitarios en donde se habla constantemente de las mismas personas y cada vez que se las nombra se pone un link hacia su blog/flog/casilla postal Oca/diploma del titulo secundario; pero mi hermana... si, mi hermana Ivana cada vez que se baña, no se si va a quedar pelada, pero lo que si se es que deja muchos pelos del color del pelo de ella y del largo del pelo de ella.
No se en realidad si es mi hermana o no la que deja los pelos que se le caen, y ademas creo que si asi fuese, encima de que se le caen los pelos tiene que comerse el garrón de juntarlos; y no digo que sean de ella, porque no me gusta faltar a la verdad, pero si se que a mi me parece, luego de un complejo trabajo de investigación capilar, que los pelos que suelen aparecer en la bañera luego de que se baña mi hermana, son muy parecidos a los que suelen caérsele cada vez que se baña.

Aunque mas no deja de ser una idea.

Una mejor idea seria ir a Schwanek, quizas si vamos dos nos hacen precio.

Algunas veces soy muy iluso