sábado, abril 30, 2005

En el trabajo mi terminal tiene en el escritorio una carpeta con datos del trabajo, otra con MP3 y con direcciones y teléfonos de gente a la que llamo de vez en cuando.

Tiene una combinacion de colores verdecita y soniditos para los eventos muy suaves, casi imperceptíbles.

Las letras son, en su mayoria, chicas y tiene un wallpaper de Fatboy.

Y el otro pibe que usa la misma computadora, en el turno de la noche, nunca cambió ninguna configuración ya que tenemos logueos diferentes.


Hace unos dias, cuando llegué, vi que tenia toda la configuracion cambiada, con las letras de cualquier forma, los archivos distribuidos por el desktop de cualquier manera...

No terminé de putear para mis adentros cuando llegó una gordita y me dijo "Ayer usé tu computadora, je... vas a ver un poquito cambiadas las cosas"

Je, que gordita simpaticona.

Terminando de decir esto, la gorda se sentó en la computadora de Maxi, que estaba de franco, entró con su usuario y le cambió a el tambien toda la configuracion.

Hoy Maxi tampoco vino, pero la gorda esta vez se sentó en otra computadora, la de Mariela creo que se llama, y otra vez le cambió todas las configuraciones...

Y así la gorda va de terminal en terminal, desconfigurando todo cual si fuese un gnomo anti configuración con algún kilaje extra.